jueves, 15 de enero de 2009

Estoy llorando

Tenía casi medio año sin llorar, ahorita me llamo mi papá a la boutique, estuvimos analizando la situación, las cosas van pero van muy lentas, así que por sí mismas no pueden solventarse para el préstamo del banco.

Me dijo que mi mamá esta muy nerviosa porque los papeles firmados son a mi nombre, yo con un nudo en la garganta estuve escuchando y hablando con él.

En el msn Michelle me dijo que haría una cooperacha entre las chicas súperpoderosas, le comenté esto a mi papá, pero le dije que no quería hicieran eso, él me dijo:

No Negra, ahorita acepten lo que puedan pero en calidad de préstamo, yo seré su aval, si alguien de buena fé les presta $1000.00 Ustedes devolverán ese dinero integro, algún día pero lo devolverán, porque nada en esta vida es gratis. Habla con tu compadre, hablen con sus amigos, pero hablen, no se quedes calladas, sé que entre todos les ayudaremos.

Me preguntó cuanto es lo que debemos pagar, le dije la cantidad y me dijo... Mira, YA NO pidas al banco para pagar la mensualidad, quitate eso de la mente, has como si estuviera cerrado. Esta primera mensualidad escucha bien, esta primera mensualidad tu abuela desde Juárez te prestará 10 mil pesos, tu acompleta el resto, ya será mucho menos.

Pero ustedes dos tendrán que seguir trabajando, ahora con más ganas, el doble, el triple y hasta capaz y no sólo venden calzones. Ahora bien, el próximo mes, yo te voy a prestar también, pero tú y Daya deben comprometerse a devolver todo ese dinero a todas las personas que les ayude, porque las dos tienen un angelote que no las dejará solas.

Ahorita deben de cerrar el negocio y atender desde otra parte, porque sea como sea la renta es una minita, así como la luz, trabajen desde aquí o desde la casa de Daya, donde quieran, pero muévanse mucho más...

-Claro que al estarle escuchando ya estaba llorando pero de tristeza-

Me dijo - India, no llores, a veces se apuesta y se pierde, pero acuerdate que siempre sea como sea y hasta picando piedras nosotros te apoyaremos.

Organizense, busquen, muévanle más, mucho más, platiquen también con la familia de Daya y verán que todos juntos les ayudaremos porque no están solas en este barco, al contrario, aunque parezca lo contrario tienen una familia que les apoya en todo, incluso si ahorita necesitan comprar más para surtirse ahora para febrero, diganme y veremos como le hacemos para que sigan vendiendo.

Al final, para despedirse me dijo... India, ve a dormir, descansa, ahora si descansa, nada de insomnios, ni caída de pelo, ni dolor de cuello, que la mensualidad esta cubierta, porque yo hablando contigo y comiéndome una rica tortilla de harina voy a descansar muy a gusto porque ya se me hizo platicar lo que quería decirte.

Uffff... y yo a esta hora de la noche y en la boutique... sigo llorando

9 comentarios:

  1. Llore mija pa que se desahogue... pero nunca claudique... lo que le dice su papi es cierto... No estan solas... A la mejor nada más hago bultp ( y que bulto ejje) pero ahi estaré .. apoyandolas desde donde y como pueda.. Van a ver que salen adelante... Animooos!

    ResponderBorrar
  2. Amiguita ya te dije no estas sola.. lo primero es tranquilizarte veremos como juntamos ese dinero..
    Recuerda que "la union hace la fuerza"
    Desde aqui apoyaremos

    TKM
    Michelle

    ResponderBorrar
  3. Querido Diosito la mujer qe esta leyendo esto es hermosa elegante fuerte ii la quiero mucho ayudala a vivir la vida al maximo por favor promuévela tambien sus objetivoos para qe exceda sus espectativas ayudala en los lugares mas obscuros donde es posible amar ahoora estas   en 9 minutos algo te hara feliz deberas  decirle a 9 amigas qe las quieres

    ResponderBorrar
  4. Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,

    Los días se convierten en años...

    Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

    Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.

    Detrás de cada logro, hay otro desafío.

    Mientras estés vivo, siéntete vivo.

    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.

    No vivas de fotos amarillas...

    Sigue aunque todos esperen que abandones.

    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

    Cuando por los años no puedas correr, trota.

    Cuando no puedas trotar, camina.

    Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

    ¡Pero nunca te detengas!

    SIGA ADELANTE, USTED PUEDE
    MAMYS

    ResponderBorrar
  5. Llorar no te va a resolver el problema. ¿Qué tal si mejor lo solucionas?.










    Sí, soné mamuco. Pero al paso de los días me entenderás.

    ResponderBorrar
  6. Extracto de la plática con mi adorado Chaparrito... ...

    mira.......NADIE!!! ABSOLUTAMENTE NADIE!! esta excento a una crisis o a una maldita puta perra pendeja jija de la chingada doblehija de puta mala racha...ok?....NADIE... a todo mundo se nos atora la carreta tarde o temprano...

    tu estas empezando un negocio en el que crees, y te digo algo? yo tambien creo en el, no desesperes...tu negocio no ha terminado, no es un fracaso para ti, tu negocio apenas esta calentando motores, sigue calentando motores....

    es claro, desesperante, pues la inversion sabemos de donde viene, no viene de una herencia ni mucho menos de los $458,9764,987,000 que tenian para invertir.....

    empezaron literalmente de ceros.... DE CEROS!!! y eso es lo desesperante....por ahi te entiendo.....no tires la toalla china...NO LA TIRES!!! es tu sueño, crees en eso...y no es un sueño equivocado... hay una crisis MUNDIAL que nos ha pegado a todos...

    tienen gente que las esta apoyando, gente que no las dejara abajo....en estas ocasiones, creo yo...... mira China... la ayuda que te esta ofreciendo tu papa es sincera, incondicional y mucho menos tiene tintes lucrativos, lo hace porque te quiere...eso lo vas a entender, puedes tener 40 años, bueno, ya los tienes, jejeje...asi los tengas, el sigue siendo tu papa y seguira velando por ti...te guste o no apoyandote en lo que decidas.....dejandote tropezar mas no dejandote caer....ellos siempre estaran ahi para darte la mano....es obvio

    mira china.....creo yo que en este momento debes ser realista....no sentimental, realista......... y debes aceptar esa ayuda con dignidad y con la madurez que te dara, aceptarla tambien con la responsabilidad que eso trae...... ponerle muchas ganas....el doble o triple ... tienes una cabezota, cubierta de unos pelos chingonsisimos, pero creo que tu cabezota es mas que unos cabellos chinos envidiables...... se llaman ideas... aterrizalas...es cuestion de aterrizarlas y de llevarlas a cabo..... y si fallan?....talves fallen 2 de 2, talves 3 de 4 o quizas 5 de 5, y que tal si le aciertas a 10 de 10...no lo puedes adivinar... asi que tienes que llevarlas a cabo......como dice un anuncio de una bebida muy estimada...LA COSA ES BUSCARLE!!

    no tienes porque sentirte mal china....al contrario, creo que las broncas mentales del $$$$ te esta haciendo un ancla y no te deja crecer.... ya desahogada.....podras llevar muchisimas cosas y podras volar sin peso encima....sino que volaras con objetivos en la cabeza.... que es muy diferente.... checa la diferencia.... PUTA MADRE!!! tengo que CHINGARLE para SACAR LO DE LA RENTA Y LO DEL PRESTAMO!!! NI MODO A CHINGARLE..... ESTE MES voy a terminar con todo mi stock.....y me voy para cd. obregon a ver como esta la onda para una sucursal por alla....

    asi que china.....adelante....frente en alto....y a llevar a cabo ideas.....y otraves, acepta la ayuda de tu papa.......y reestructura todo.....referente al negocio.....por la misma crisis los bancos van a estar muy cabrones....hazle caso.....ya pagaras todo.... como dice el....sin presiones.... bien...no llores....no desesperes....practicamente estos 2 meses ya la hiciste, sin preocupaciones....y la deuda ya se hizo tambien, y la hiciste con el mejor prestramista...jejeje...

    --------------
    y siguio... pero me ayudo mucho la conversación...

    ResponderBorrar
  7. Chicas Superpoderosas... Seguimos en la lucha... Me encanto platicar en conjunto con ustedes... Gracias por su apoyo!!!

    Liz... Muy buena tu idea!!!

    Mamys... Que le puedo decir que no sepa!!!

    Don Fulano... Gracias por las estrategias ;)

    Todos me han dado muy buenas ideas, ya empezamos a aterrizarlas y empezamos hoy mismo en la hora de la comida... Ya les contaré el avance...

    Seguimos pa'lante y pa'lante!

    ResponderBorrar
  8. Vicio Maldito ese el de abrir circulos y jamás cerrarlos.

    Mucho Bloff, mucha verdura del "Sr. Productor", del "Sr. Empresario", así ha sido toda su vida casi todo lo que inicia con bombo y platillo lo deja tirado a medio camino, va encendiendo puros petates y en plena llamarada sale huyendo.

    Que lástima no haberles conocido antes para de algún modo haberles advertido de este miserable personaje.

    Ánimo chicas y no se quiebren las crisis son OPORTUNIDADES y hay que saber aprovecharlas.

    Quiza la oportunidad aquí venga disfrazada de algo a lo que se niegan y es quizas el cerrar y cambiar de giro o bien diversificar el negocio. Pero solo en Ustedes estará el saber identificarlo.

    Un abrazo y estamos con Ustedes.

    ResponderBorrar
  9. Nunca dejarè de estar contigo, Venus.
    Pepe.
    Siempre pienso en ti.
    Bueno a partir de conocernos

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.