miércoles, 21 de enero de 2009

¡La mujer multi orgásmica se hace, no nace!

Leyendo la página www.primercorte.com encontré una nota sumamente interesante, leanla, hagan los ejercicios y me platican como les fue...

¿Inviertes varias horas a la semana en el gimnasio para fortalecer tus brazos y glúteos? Pues dedícale un poco de esfuerzo a trabajar también tus músculos del placer y de la energía sexual.

Estos ejercicios son sencillos y los puedes hacer en cualquier lugar. Practícalos tú sola o con tu pareja para mejorar el desempeño sexual de ambos. Recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja, y aquí te decimos cómo.

Es el músculo pubococcígeo y está situado en la base de la cavidad pélvica, entre la pelvis y el cóccix. La forma más fácil de encontrarlo y fortalecerlo es apretar los músculos de la pelvis, ya sea sentada o de pie, recomiendan los autores del libro La pareja multiorgásmica.

El ejercicio que propone Barbara Keesling para estimularlo en el libro Los puntos del orgasmo femenino es el siguiente: aprieta como si estuvieras conteniendo las ganas de orinar, mientras relajas los músculos del abdomen y glúteos, y mantén la tensión por dos segundos. Hazlo tres veces al día.

Durante el orgasmo femenino este músculo sufre contracciones por sí solo, pero también es muy estimulante para tu pareja si lo contraes durante el coito, en el momento de la penetración y en la retirada del pene.

El músculo de la energía sexual

Buena parte de la energía sexual proviene del útero y también hay ejercicios para fortalecerlo:

1. Sentada en una silla, exhala y contrae la parte inferior del abdomen.
2. Sin inhalar, contrae varias veces los músculos abdominales.
3. Inhala hacia el abdomen por la nariz.
4. Exhala lentamente por la boca.
5. Hazlo tres veces al día.

Todos los músculos

También hacer ejercicio aeróbico durante 30 minutos cinco veces por semana, aumenta tu energía sexual y desarrollas una mayor resistencia muscular, lo cual te ayuda a reducir la fatiga durante el sexo.

...................
QUE BUENO QUE HAGO EJERCICIO yupiiiiii !!!!

2 comentarios:

  1. crei q era enferma porq tengo mas de 30 orgasmo en una sola relaciòn
    que dura 1 hora

    ResponderEliminar
  2. PENSE Q ERA LA UNICA TENGO MAS DE 30 CON MI ESPOSO!ME COMPLACE PUES ES DE 2 HORAS ES GENIAL , PUES EL DICE Q PRIMERO YO, DE PRONTO OCURRIO ALGO MAGICO Y TUVE UN HORGASMO CLICTORICO ME ASUSTE PERO A LA VES ME ENCANTO DE AHI ASTA LA FECHA SON MAS FRECUENTES!!!! CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADAY MAS COMPLACIDA!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.