martes, 6 de enero de 2009

Karlita!

Hoy es el cumpleaños número cinco de una hermosa reina, la cual conozco desde que estaba en la pancita de su mami Liza. (Que mejor regalo de Reyes Magos!)

Hoy es el cumpleaños número cinco de una hermosa reina, en donde he visto como ha ido creciendo, desarrollando habilidades y aprendiendo.

Hoy es el cumpleaños número cinco de una hermosa reina, que a pesar de vivir en León, Gto. la quiero muchisimo por ser una nena que es como mi hija.

Karlita, hoy en tu cumpleaños número cinco te deseamos mi Muñequita de Chocolate y yo un muy pero muy feliz cumpleaños...

Te queremos mucho hermosaaaa!!!!!

1 comentario:

  1. Huy mi venus, me hiciste llorar amiga, muchas gracias por tan lindas palabras hacia mi princesa.

    Nosotras tambien las queremos mucho

    Besitos

    Liza & Karlita

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.