domingo, 4 de enero de 2009

Domingo en familia

A pesar de tener un par de días sin poder dormir, ya no por las fiestas, sino por el estrés de los retos que vienen en la boutique. =s

A pesar del dolor de cabeza que me cargo por la migraña, no por las pisteadas o pedas (porque aunque usted no lo crea, no pisteo!, bueeeno, sólo lo mínimo) =)

A pesar que ahorita me están gritando de deje en paz la computadora, chingado este vicio no lo puedo dejar. =s

A pesar de lo que viene, pienso, siento y vivo un delicioso... Que rico!!!!... Como me gusta estar en familia!!!... Con los gritos, carreras, correteadas y algarabía de los niños, con las risas de los chistes de mi papi, con los llantos de la gorda hermosa (la acaban de despertar los niños)....Netaaa es netaaaa... como quiero a mi familia... La base de mi todo!!!!

Y ya me voy... porque me hablan para ir a lavar trastes y después ir por mi abuelita a que mi mami le pinte el cabello... Mañana que vuelva al trabajo después de éstas vacaciones... será otro día!!!! jejejejeje

1 comentario:

  1. Mientras la familia te quiera tanto como tú a ella, un poco de salud, un poco de dinero, y sobre el amor.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.