jueves, 28 de octubre de 2010

Habré actuado mal ?

La semana pasada le pedí a un conocido mío que me hiciera un gran favor, porque ya estaba cansada y enfadada de no recibir respuesta por parte de una persona a la que desde hace muchos meses le hice un préstamo.

En sí, la cantidad de $ no fue mucha, lo que me llevo a solicitar este dizque favor fue que esa persona ni siquiera contestase los correos, llamadas o recordatorios, vía mensaje de cel. o msn y que de una u otra forma, hubiera dejado de cumplir la "palabra" que había empeñado...

Sí ya lo sé, en éstos benditos tiempos, es muy raro encontrarse con una persona que tenga "palabra", pero que le voy a hacer, todavía creo que existen personas, la tienen, son buenas, confiables y sobre todo, justos...

En fin, le comenté el suceso a mi conocido y me dijo a los días... mi'ja... ya tengo una orden de aprehensión hacia esta persona por fraude.... Me quedé de a seis, porque mi intención no era que lo aprehendieran, sino nada más que respondiera.

Ahora, no sé que sentir, me da pena por esta persona, me siento estresada, me siento mal y a la vez evoco las palabras de mi conocido... "mi'ja no te sientas mal, porque él no sabe la situación en la que tu estas, no sabe -Dios guarde la hora- tu ocupas ese dinero para medicinas o lo que sea y él tan a gusto como siempre"....

Ya no sé sí he actuado mal al pedir este favor.

:(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.