jueves, 23 de julio de 2009

Ya jueves

Válgame!!!... Se me ha ido esta semana rapidisima...

El lunes me fui a Nogales para solucionar unas broncas con los controladores de las impresoras, revisar computadoras, etc. Me pegué realmente una "chinga" por haberme levantado temprano, ir a trabajar, desayunar y comer hasta las 6:30 pm (ya en el autobus), regresar y llegar a mi casa casi a las 10 pm. Lo bueno fue que quedo solucionado el problema y por eso estoy contenta.

El martes fue un día de encabronamiento total, porque me salieron en el trabajo que fui a Nogales por mis pulgas y no me pagaron los viáticos. Que poca madre! Pero he tomado una decisión al respecto y ya estoy preparando mi CV.

El miércoles fue un día largo, con mucha sorpresa, mucha risa por parte de mis amig@s, comprensión y apoyo por la decisión tomada del día martes.

Y hoy... Estoy con cambios de precios, actualizaciones, viendo una bronca con las VPN y redes y dándome un tiempesín para escribir aquí... Pero con dolor de cabeza, mucho sueño y hambre, todavía es hora que no desayuno... Aunque sé que si tomo agua se me quita jejejejeje

Mañana... mañana será otro día y sólo Dios dirá!

2 comentarios:

  1. Y seguramente Dios dira algo bueno.. al menos lo que sea mejor poara ti... asi que no hagas ya corajes y concentrate en cambiar para mejorar.. quizá esto sea el empujon que ocupabas para decirte en buscar nuevos horizontes!!=)

    todo es para bien!!

    ResponderBorrar
  2. Y los viaticos? asi o mas miserables?


    Besitos de León

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.