martes, 7 de julio de 2009

Natación de mi AChe

Ayer empezó con su curso de natación para este verano. El horario es de 7 a 8 am, osea me levanto a las 6 am para bañarme, alistarme, ponerle a mi gordita su traje de baño, recogerle el cabello, hacerme un pandwich y llevarla a su clase.

Hoy, al estar viendo como hacía los ejercicios que el instructor le ponía, me di cuenta que necesito volver a hacer ejercicio, voltié a mis lados, vi desde niños hasta adultos de la tercera edad y se me antojo ir a preguntar sobre el horario, me dijeron que abren desde las 5 am, pero también sé que tengo que ir con el médico para ver si con esto del asma puedo entrar a nadar, aunque sea ahora en verano.

Mi gordita me dijo que esta encantada con la natación, que le gusta mucho este instructor, de echo preguntando es el coordinador de los demás instructores, así que estoy de lo más tranquila porque es un hombre con muchisima paciencia y sobre todo experiencia.

El curso se lo pago mi mamá, el dinero se lo tengo que devolver en la quincena, no me importa volverme a quedar sin quinto, pero sé que mi gordita esta feliz, aprendiendo a nadar, aprendiendo a convivir con otros niños, perdiendo el miedo al agua y sobre todo, estamos compartiendo más tiempo de calidad.

Por eso, hoy puedo decir, que a pesar de todo y de todos soy feliz, por mí, por mi hija y por los que me rodean.


- Free videos are just a click away

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.