martes, 28 de julio de 2009

Séptima Marcha

Y volvimos a marchar... Casi no lo hacíamos, primero porque traía mi brazo vendado con crema desinflamatoria, luego, porque me llamo Mayra diciéndome que se sentía agotada y no quería ir. Fue la primera vez que la escuche desfallecer, le dí un pequeño consejo y me metí al Ley del blvd. Kino para comprar víveres. Cuando salimos, venían las personas en la marcha. Dejamos el mandado en la cuchupeta y nos unimos. Pensé que Diosito nos quería ahí, así que empezamos, seguimos y terminamos.



Cada vez que voy siento más de cerca la indignación por la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes y cada vez que voy mi corazón se apachurra al escuchar hablar a los padres de los pequeños...
Cuando tomaron lista de los niños fallecidos... No pude evitar el que mis lágrimas brotaran... Sigue sin ser justo...



Uno de los padres leyo la respuesta a la carta que el Gobernador les envío a ellos, Aquí sus palabras.


Yo seguiré a pesar de tantas y tantas personas que no piensan de la misma manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.