sábado, 11 de julio de 2009

A uno de mis mejores amigos

Leyendo el primer post de mi querido amigo Don Fulano en su nueva aventura de http://fulanovida.blogspot.com/ me hizo recordar aquéllos tiempos donde me daba miedo decirle al chicuelo que me gustaba mis sentimientos.

Todos en algún momento hemos sentido ese temor, ya sea al fracaso, a que se rían de uno, a que se enojen, a que te dejen de hablar, a que se burlen, etc.

Ahora que la vida me ha enseñado a base de madrazos, sé que esos temores son infundados, no pasa de que te duela el corazón un rato y listo a seguir pa'lante o en el mejor de los casos, no pasa de que te diga la otra persona que su sentimiento es parecido al tuyo y "se haga la machaca" jajajaja...

Lo que sí, es que ahora si alguien me gusta se lo digo hasta con la mirada, sin rodeos, le digo mis razones de porque me agrada y listo!, claro que antes debió haber una relación de amistad con esa persona... Aunque siendo sincera, ya tengo un buen sin decirle a alguien que le quiero, pero porque no hay a quien dedicarle ese sentimiento jajajajaja...

Ahora, recordando aquel momento de la historia donde nunca dije a esa persona que la quería, que me gustaba y demás, sé que fue de esas cosas buenas que pudieron pasar porque él tiene una vida llena de viajes, trabajo y yo tengo a mi hermosa nena. Mis sentimientos de "enamoramiento" hacía él cambiaron por completo, pero a la vez se reforzaron los lazos de amistad ya que lo veo cada que viene a la ciudad como uno de mis mejores amigos, como uno de mis confidentes.

Sé que él me quiere como esa amiga complice que le escucha, le regaña, se lo madrea, pero a la vez es la más sincera al decirle que extraña sus conversaciones, sus consejos y su presencia.

2 comentarios:

  1. A veces asi pasa... a veces las circunstancias nos hacen callar.. el temor de ser rechazados o de salir heridos.. el temor en general... es un agonía pero es más resistible ( a veces) que una dura realidad... No es lo mejor pero es cierto..

    =)

    ResponderBorrar
  2. De cualquier forma sigo adorando a mi amigo... Sobre todo a través de tanto tiempo de conocerlo y saber que es una persona extraordinaria (aunque él diga que no)

    =D

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.