martes, 7 de julio de 2009

El Ratón o Hada de los Dientes llego

Hace 16 días, la gordita me salio con que traía flojo un diente, al verlo, me dio mucho gusto, pero a la vez nostalgia... Oseaaaaa... UN DIENTEEEE NUEVO... Me sorprendí porque un par de días antes le había revisado la dentadura en busca de alguna caries y nada, no traía nada.

Detrás del diente de "leche" traía su dientito normal, a los 2 o 3 días me dijo, mira mamá otro diente flojo... SOPAS!... Que veo y venía el otro... En fin, así se estuvo esperando pacientemente a que se le cayeran sus dientes, de repente me decía que le dolía al morder algo, me desesperaba al verlos "bailar" de un lado pa'otro y me daban ganas de llevarla con la dentista para que de una vez se los tumbarán.

Ayer cuando llegué de la oficina, apenas iba abriendo la puerta, cuando en lugar de darme mi beso de saludo me dice... "mira mamááááá" y su diente colgado de un hilo, más rápida que una tortuga ninja, la llevé con la dentista familiar, lo bueno es que nos queda a la siguiente cuadra de la casa.

De suerte que la doctora estaba desocupada, la paso al sillón, mi gorda toda nerviosa y yo más!!!, la doctora le puso anestecia en spray, le dio un tirón y zaz... salio el primer diente....

Le dio mucho gusto a mi gordita porque el ratón o el hada de los dientes le traerían dinero esa noche que dejará sus dientes bajo la almohada. Perooooo al jalar el segundo diente, ahí sí que hizo cara de dolor, le dijo que le dolía, yo me pusé más tensa que de costumbre, incluso hasta me dolio el cuello, le dijo la doctora que le daría otro "jaloncito", la niña no quería, en eso la doctora se solto riendo y le dijo, mira estira tu manita y le dejo caer su segundo diente.

Así que al ratito, la gordita estaba feliz, le llamo tanto a su tía Daya como a su tía Zully para decirles que ya no tenía dientes, en la noche colocó con mucho cuidado sus dos dientitos y me dijo, "mamá, el ratón o el hada de los dientes me tiene que traer mucho dinero para guardarlo"...

Y hoy a primera hora de la mañana se levanto feliz por haber recibido un regalo por parte del ratón y otro por parte del hada de los dientes.

Mi gordita no se ve chimuela, pero se ve hermosa con sus dientes chuecos, a medio salir jejejejejeje (dijo la mamá cuervo!) ahhhhhhhh pero eso sí... me sientooo VIEJAAAAAAAAAA... chinnnn... esta creciendo muy rápido mi bebitaaaa...

4 comentarios:

  1. Mi gooorda toda emocionada por que ya es niña grande ... aunque maaas emocionada por la lana que le daria el ratón... por cierto de a como fue? Digo.. para ver si la asalto jajaja =P

    Ni hablar.. esta creciendo.. bendito sea dios que asi es y es sana.. y feliz.. Eso es reconfortante! =)

    Las quiero mucho!

    ResponderBorrar
  2. El gesto de dolor me hizo acordarme de mi infancia.

    Sniff.

    ResponderBorrar
  3. linda sonrisa =) ,,,,

    los niños crecen rapido, verdad?,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  4. ajajajaaja que hermosaaaaaaaaaaaaaaaa mi princesa , ajajaj linda ella , un abrasote para las dos , que bueno verlas sanas y felices :)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.