viernes, 31 de julio de 2009

Ahorro en llamadas a Celular I

Al llamar a un Celular desde un teléfono particular, marca mejor 01 en lugar de 044, te sale mas barato! DILES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES. Como todos saben los de Telmex nos cobran $4.60 pesos por minuto llamar a un celular esto sin incluir el IVA, que da un total de $5.29

La forma de marcación que TELMEX nos dice que tenemos que utilizar es la de 044 ( y tu clave lada local ) y el número de teléfono.

Para evitar que TELMEX cobre $5.29 por minuto existe una forma de marcar como
larga distancia, la cual tiene un costo de $1.38 pesos por minuto (IVA incluido).

Tan solo sustituyes la clave 044 por la 'Lada 01'. Por ejemplo: Si llamas al celular
(044) 62-22-18-22; Lo haces así (01) 62-22-18-22. De esta forma en tu recibo aparece como una llamada de larga distancia (que es mucho mas barata) y no como llamada a un celular. Y si no te contestan, ¡¡NO PAGAS!! MAGNIFICO… Sirve! vale la pena y es en beneficio de para TODOS!!!

P.D. Fuente: Empleado de Alestra (Y de paso confirmado y apoyado por empleados de otra importante compañía de comunicaciones!... y público en general que ya están hartos de que se aprovechen de ellos y les quieran siempre verles la cara de…, los de ese casi Monopolio de Telmex!).

2 comentarios:

  1. OYE VENUS, LO INTENTE HACER, PERO NO ME SALIO, SUENAN OCUPADOS AUNQUE NO ESTEN

    ResponderBorrar
  2. Es cierto... no funcionó... al cel que pone de ejemplo me parece que le faltan dos números...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.