lunes, 9 de junio de 2008

Fin de semana

Ya tenía un buen de no pasar un fin de semana tranquila. El sábado lleve a comer a mi AChe al sushi, es igual que yo... le fascina !!! pero a ella el "pollito dulce" y yo me quedo con mi Gerardo Especial... De ahi nos fuimos a nuestra casa y a dormir... Dormimos casi 3 horas, nos levantamos, nos bañamos para sacudirnos la pereza, nos fuimos a casa de mis padres por mi papá y mi hermano para ir al cumpleaños de un primo.

En la mini fiesta, mi papá llego muy contento y a la primera se puso a bailar con mi tía jejeje, como no es muy bueno para bailar lo grabe con mi cel. jejejeje... Cenamos "discada de carnes frías", que es un platillo típico de Chihuahua, al rato llego mi mamá, mi hermano hizo un show con las poils con fuego y después unos vecinos de mi tío empezaron a cantar... pero con unas vocessss que wowwwwwww impresionanteeee... tipo la de Vicente Fernandez... tanto el padre, el hijo y la hija... wowwww... Ahí nos quedamos hasta las 11 mi AChe y yo porque seguíamos con sueño!!!! -que flojassss-.

El domingo nos levantamos temprano, desayunamos y a limpiar la casa, AChe me ayudo a lavar trastes jejeje, lavamos ropa, sacudimos, movimos muebles, acomodamos ropa y hasta veíamos películas (por cierto no me gustaroooon... éstas Bratz son mala influencia!!!).

Al rato lleve a la niña con mis padres, donde tenían coctel de camarones... yumiiii, muy rico!!!, me lleve a mis sobrinitos y a la niña a comprarles nieve, estuvimos jugando un poco... Me divertí mucho con los 4 chamacos; A eso de las 8 pm nos devolvimos a nuestra casa, llegando nos preparamos para dormir y las muy flojas a las 9:30 ya estabamos dormidas...

Descansamos muy bien GaD y hoy estamos más puestas que un calcetín, muy tranquilas y contentas por el nuevo día, listas para el trabajo y en el caso de AChe para ir a su clase de danza hoy en la tarde...

1 comentario:

  1. hooolas amiga. que chido el fin de seman que pasaste me da gusto porque neto ya te hacia falta.. espero pasrme asi pero lo sproximos dos mese sya estoy a escazos 4 dias de tocar la gloria =D jejeje..

    mando besos y hay que juntarnoooos! bye

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.