jueves, 12 de junio de 2008

Estrella

Sorry por no haber posteado en los días anteriores, he tenido muchisimo trabajo, con reportes nuevos para compras y ventas. Aquí me doy cuenta que cada día aprendo algo nuevo y es lo padriurix!!!

Antier salimos fuera de la ciudad, viaje de noche, hicimos lo que teniamos que hacer ayer y ayer mismo nos devolvimos mi AChe y yo, llegamos a las 2:00 a.m. Pobre nena!!! Llego cansada de ese viaje maratónico, pero sé que si no me la llevo ahora que no esta en la escuelita ya después no habrá oportunidad. Ya les contaré todos los detalles!!!! jejejeje

Hoy mi amigocha Liza me dijo algo que me gusto pero a la vez me dejo pensando... me dijo...

"Amigocha, tu eres una estrella y aunque en este tiempo has andado estrellada, a pesar de todo sigues siendo una estrella"

¿¿será cierto???
¿¿¿tú que opinas???

6 comentarios:

  1. Amiga eres una estrella en la inmensidad del espacio y tu luz ilumina a todos los que tenemos el privilegio de llamarte amiga.
    Con tu luz apartas la oscuridad de nuestra soledad y con tu calor nos das esperanza de un nuevo amanecer.



    El Poeta.....

    ResponderBorrar
  2. Yo opino que te voy a patear si sigues dudando eso.... claro que eres una estrella... una bien bella que brilla por si misma y sin necesidad de nadie.... asi que si lo vuelves a dudar.. te madreooo hee te madreooo ¬¬ que conste!!


    Te kiero amiga! =P

    ResponderBorrar
  3. Yo la verdad, verdad, pienso q eres una superrr extra mega estrella, amiga la verdad q te admiro, eres de estas mujeres de las q uno se siente orgullosa, q cargan el nombre MUJER, en todo el sentido d ela palabra, nunca cambies, gente como tu, son punto de motivacion! Felicidaes, por tu entereza.

    ResponderBorrar
  4. ayyyyyyyy que lindosssssss por eso los quiero... Siempre me dan ánimos y me dan muchos hop positivos... yupiiiiiiiiiiiiii

    p.d. Sólo espero no ser una estrella fugaz jejejeje :S

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.