viernes, 20 de junio de 2008

Con razón!!!!

Resulta y resalta que recibí un correo donde dice "Compatibilidad de signos Opuestos", entre al link por curiosidad (que nuevas conmigo!) y leí:

La química del romance, tan excitante como impredecible —e incluso agotadora—. Cualquiera de los signos del zodíaco puede complementarse con otro siempre que ambos estén dispuestos a trabajar sus diferencias. Los signos opuestos, no obstante, comparten entre sí una poderosa atracción especial, aunque también deben enfrentar los desafíos importantes propios de dos personas que tienen personalidades muy disímiles.

Al igual que una batería crea una chispa cuando se juntan las polaridades opuestas, los signos que son opuestos polares en la rueda del horóscopo pueden generar chispas capaces de dar inicio a las relaciones más apasionadas. Sin embargo, pasar tiempo con alguien cuyo abordaje hacia la vida es completamente opuesto al tuyo puede ser algo agotador, y, de tanto en tanto, las baterías de la relación deberán ser recargadas. ¿Cómo puede revivirse esa chispa que en algún momento juntó a dos personas de signos opuestos? ¿Cómo mantener la relación en forma con tantas diferencias entre los dos?

Ví los opuestos que son:
Aries-Libra
Tauro-Escorpión
Géminis-Sagitario
Cáncer-Capricornio
Leo-Acuario
y me caí pa'tras cuando leí... Virgo-Piscis jajajajajaja CON RAZONNNNNN... En fin... ahí va lo que dice:

Virgo es, sobre todas las cosas, ordenado y práctico; Piscis, por su parte, nada por el río de la vida evitando los confines sofocantes de las rutinas aburridas. Al juntarse, cada uno se excitará ante la posibilidad de producir un cambio en el otro. En este sentido, Virgo querrá organizar un poco la vida de Piscis, y Piscis querrá que Virgo se suelte y viva la vida con mayor intensidad. Con el paso del tiempo, lamentablemente, Virgo se pondrá intolerante ante la falta de previsibilidad de Piscis, mientras que este último se molestará por la tendencia de Virgo de criticar y controlarlo todo.

Los cambios regulares de escenario son la clave para mantener la pasión en esta relación. Viajen a nuevas tierras, estudien juntos un nuevo lenguaje, o simplemente vayan a un restaurante al que nunca antes habían ido. Virgo se beneficiará del cambio en la rutina, y Piscis apreciará la capacidad de Virgo de planificar un itinerario eficiente, recordar reservas, o conjugar verbos poco manejables en una lengua extranjera.

NETAAAAA... Que risa me da esto!

4 comentarios:

  1. Y quien es Virrgo y quien es Piscis

    ResponderBorrar
  2. La compatibilidad es muy importante, aunque a mi también me dá risa, en estos tiempos en que ninguno de los dos cede, pase a dejarte saludos y desearte un feliz finde!

    ResponderBorrar
  3. amigaaaaaa exijo ese lick con suma rapidez.... digooo no se valeeee pasa todo el chisme completo jajaja =P besos

    ResponderBorrar
  4. Amiga ahi te mando el texto completo a tu correo....

    Anónimo... yo soy Virgo

    Conny... Gracias por tu visita, tienes razón la compatibilidad es importante, pero para ello tmb existe la comunicación, el respeto y todo lo demás...

    Gracias por sus comments!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.