viernes, 4 de noviembre de 2011

Y fui a ver a Caifanes

Hubo algunas peripecias para comprar el boleto, que no tiene caso comentarlas, lo que sí, es que, el lunes me decidí y al pasar a recoger a mi hija a la escuela, nos arrancamos al Expoforum por mi boleto. Obviamente la niña quería ir, pero le comenté que era un concierto para adultos, que habría bebidas embriagantes y sí iba mucha gente podría salir lastimada.  Con eso tuve para que no quisiera ir jejeje
 El jueves 3 de noviembre, me compre por fin una cámara fotográfica decente, claro que a 12 meses sin intereses en el Sam's pero no importa, el chiste es que, por fin tengo cámara y podré fotografiar todo lo que se me venga en gana. Ups, me salí del tema... retomando... El jueves en la tarde, ya en la tienda, me llamo Zully para decirme que había mucha fila para entrar al evento, cuando me llamo, yo ni siquiera me había cambiado, sólo traía mi vestido estraple (o como se escriba) y una malla. Me arranque a cambiarme, me puse un pantalón de mezclilla, unos tenis y le pregunte a mi hermano que tipo de camisa o blusa me tendría que poner para ir a un concierto -se nota que no voy muy seguido-, me dijo, todo esta bien, menos los tenis, quitatelos y  ponte zapatos, con cara de WTF le hice caso y me puse unas chanclas, le dije - ¿así?... y me respondio que así estaba bien... Bueeeeeno, es lo bueno de este tipo de vestidos, que parecen blusones jajajaja...

Me arranque hecha la bolida, pero primero pase por una nieve al Dairy Queen, me dije, si Zully esta apartando nuestros lugares, mínimo una nieve para que se sienta muy feliz... Claro esta que no me dejaron entrar con ella y valiendo madres, se la tuve que dar a un guardia (la nieve ehhhh)....

Llegué como a las 7:40 pm porque el tráfico estuvo de lo "pior", eso sí, tan ingenua como siempre, por no decirme pichiruchi, me fui por el segundo carril al ver mucho tráfico en el carril derecho y maaadresss que me voy dando cuenta que era la fila para entrar al concierto, ni modo, me tuve que atravesar casi llegango a la entrada, pero fueron muy lindos unos muchachos al darme el pase, me sentí aliviada porque sino me hubiera tenido que regresar quien sabe que tantos kilometros.

Me sentí aliviada al ver que llego Daya, como a los 20 min. de haber llegado yo, pensé llegaría más tarde, pero lo bueno fue que estuvimos las tres, no en primera fila, pero sí cerca del escenario para deleitarnos con el concierto, qué por cierto, empezo con más de una hora de retraso, pero con  una energía magnifica!.


Cuando el show empezo, fue genial, para mí sentir hubo de todo, grandes alegrías, recuerdos muy bonitos, en unos hasta se me puso la piel de gallina, al recordar una canción del concierto anterior (de hace chorromil años y medio en el CUM) donde me dedicaron una canción que ya tenía en el baúl de los olvidos y volvio a la vida, fue como un trago agridulce, pero hice a un lado el sentimiento, cerré los ojos y disfrute el concierto al máximo.











Neta que para mí, fue un concierto de esos que llevaré grabado por mucho tiempo, porque canté muchas de las canciones, reviví bonitos recuerdos, agradecí el estar presente en un concierto de los grandes y sobre todo, disfrute la compañia de mis amigas, donde en las buenas, en las malas y en las rebuenas, siempre, indistintamente, están ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.