lunes, 7 de noviembre de 2011

Me movieron mi burbuja

Hoy fui a desayunar con mi comadre Yady, tenía muchas ganas de charlar con ella, ponerme al día de como están mis ahijadas, decirle como esta la suya, ver que a sido de su vida, decirle como va la mía, es decir actualizarnos, pero sin chismes ni nada.

Estabamos en plena platica y me dijo que hace unos días recibio un mensaje a su celular, donde la saludaban, en la contestación pregunto quien era y le respondieron que era G. un amigo de hace muchos años y mi ex, se sorprendio al platicar con él y al actualizarse con la vida, le comento que se esta divorciando, la cantidad de niños que tiene en su  matrimonio y blabla.

No lo podía creer, sentí un hueco en mi corazón, no es posible que me pase esto, si ni en el mundo lo hacía. En todo el día no me he quitado las palabras que uso mi comadre.

No entiendo el motivo, sí ese ciclo -según yo- esta cerrado hace un millón de años luz, lo que sí entiendo es que hoy me sacudieron mi burbuja y no me gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.