viernes, 20 de mayo de 2011

Agüitamiento mode ON

Vengo a desahogar un poco mi estres, aquí, en mi blogcito. Me he venido dando cuenta que no tengo con quien hablar de como me siento. Muchas veces he considerado una aliada a la soledad, en este momento esta siendo una enemiga muy mala. Todos tenemos problemas, situaciones, riesgos, esperanza en algún proyecto, en x o y, y se me hace feo molestar a alguien para contarle mis sentimientos.

Ahorita siento que me ahogo, al escribir lloro acompañada de ésta enemiga mía. Creo que la depresión esta haciendo nudo mis pensamientos, cualquier cosa me la creo. Hace rato paso una situación con una persona en un chat, donde con toda la mala intención del mundo me ataco, sin siquiera conocerme, algunas personas dijeron que era envidia, otras que era porque no le hice caso, otras más me dijeron que lo ignorará. Lo que hice es que le comenté al administrador del chat que checará e hiciera lo correspondiente. Al rato saco de la sala a ese usuario y los demás aplaudieron el hecho, pero a mí me dejo un hueco en la boca del estómago; porque se crean una imagen muy mala de mí, veo que la gente es cerrada en sus pensamientos, algunos creen que la tienda es un lugar de perdición, pero están completamente equivocados, considero que la sexualidad debes vivirla plenamente y con quien quieras, siempre y cuando no dañes a terceros.

No entiendo porque las personas dicen o hacen cosas para herir a las demás, no entiendo que ganan con eso, sí su propia autoestima esta para el lado de la jodida, los demás no tenemos la culpa, sí este sujeto quería lastimarme, lo logro muy fácilmente porque una la gota que derramo el vaso en este período de depresión.

Sigo escribiendo con un nudo en la garganta, quizá no sea nada esa situación, pero sí me agüita que critiquen sin saber las chingas que me pongo al estar en la tienda, al estar buscando proveedores, al estar actualizando la página, al estar soportando -en muchas ocasiones- a gente necia, desesperante, que quieren que les regales las cosas que con tanto esfuerzo te cuestan o que te hagan perder el tiempo. No saben que ha habido ocasiones donde después del horario del cierre de la tienda, en msn, me hablan para preguntarme sobre los productos. A mí no me gusta ser grosera, porque sé que esas personas pueden ser posibles clientes, pero no entiendo como no captan que has tenido un día completamente agotador, que lo único que quieres es descansar, platicar con tu amore, jugar con tu hija, cenar, disfrutar tu tiempo... Bueno, me desvíe del tema, pero es mi hora del desahogo.

Me agüita saber que realmente existe gente maliciosa y que parece que sólo tienen en su corazón, lodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.