martes, 8 de febrero de 2011

Fue un 8 de Febrero

Mi amor cumple sus 7 añitos. Al contemplarla acostadita, sonrio, le leo un cuento y le doy un beso de buenas noches, al despedirme de ella le digo: "mami, espero hayas disfrutado tu cumpleaños", a lo que ella me respondio: "sí mami mucho, gracias, te amo".

Ahorita, que es casi media noche, recuerdo como si fuera ayer ese 8 de febrero del 2004 donde conocí por vez primera a mi Muñequita de Chocolate Blanco. Han sido 7 añitos llenos de amor, de aprendizaje, de conocimiento mutuo, de frustración cuando se me ha enfermado.

Han sido 7 añitos llenos de travesuras y más travesuras, donde la última fue la de la semana pasada, al no querer dormir conmigo por quedarse en su cama a esperar a que llegué el "Hada de los Dientes" (chamaca convenenciera, siempre soy yo la que no quiere ser pataleada en la noche y ahora que yo quisé dormir con ella, ella prefirio al "hada" U_U jejeje).

Han sido 7 años de grandes aventuras, sorpresas, millones de sonrisas, llantos frustrantes, enojos por todo y por nada, millones de besos y abrazos.

Este año fue especial, porque seguimos aprendiendo, hemos entrado a la primaria, hemos obtenido únicamente 100 en todas las materias, ya casi aprendemos a leer "de corridito", ya no nos hacen "tontas" por la "feria" en la tienda, seguimos siendo impropias y ocurrentes, hemos llorado de felicidad muchas veces y de tristeza otras tantas, nos hemos reconfortado y nos hemos dicho la una a la otra que todo saldrá bien, que podremos salir adelante, que estamos juntas en esto y seguiremos juntas por siempre, nos hemos hecho grandes amigas y confidentes.

Mi amor, eres mi todo!

1 comentario:

  1. A poco no se siente uno papa cuervo cuando ve a sus hijos... y ver como les estan creciendo las alas a un ritmo apresurado... cuando menos lo pensemos.. estaran listos para volar con sus propias alas... asi que hay que disfrutarlos ahora que todavia los podemos cobijar... y contarles cuentos... y se dejan abrazar y besar... :)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.