jueves, 8 de julio de 2010

inciclopedia.wikia.com/wiki/Sonora

jajajajajaja... ahhhh cómo me reí... Sara... gracias por pasar el dato...

Chequen un poco del humor sonorense y aprendamos un poco de mi amado Sonora.

¡No mamen güey, pinche calorón!
Cualquier chilango sobre el clima sonorense en invierno.
¡Pinchi puto frío culero!
Cualquier sonorense sobre el clima chilango en verano.
Sonora es el segundo estado más grande de los 31 estados del país, y está a un lado de Baja California brincando el charco, al otro lado pa´la sierra está Chihuahua, y pa´bajo Sinaloa que es su sótano. A su vez, al ser estado fronterizo, Estados Unidos es su azotea. También está el mar donde se puso hasta las chanclas Hernando de Cortés.
Se cree que el nombre del estado era Sonota o algo así en alguna lengua indígena, pero la versión más creible es que el padre Kino invitó a tomar alcohol a sus amigos misioneros "son oras de pistiar" y de ahi su nombre.

......

Hermosillo 

Lo mas bonito de Hermosillo, es Tucson.
Galileo Galilei sobre Hermosillo

Es la capital del estado. Y por supuesto es donde el góber vive. Dicen que por ser la capital, es la mejor ciudad, pero no, eso no es cierto. Aparte de no tener agua, Hermosillo tiene unas temperaturas tan altas que exponerse mucho tiempo a la intemperie puede provocar que te derritas e incluso explotar espontáneamente o quemarte por sobrecalentamiento de los aires denominados "cooler´s".

................
jajajajajajaa

Si quieren leer todo completito... este es el link http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sonora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.