jueves, 1 de julio de 2010

Chiste del día

Entra un gallego a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que dice:
Sandwich de queso :$ 6
Sandwich de pollo : $ 8
Masturbación :$ 10


Se fija si en la billetera tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:


- ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa.


- Quiero saber, dice en un murmullo, si es usted es la que hace las masturbaciones.


- ¡ajá! ¡¡¡si!!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo ... y las hago maravillosamente, cariño...!


- Bueno -dice- entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos, cabrona, porque... Yo quiero un sandwich de pollo!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.