sábado, 1 de agosto de 2009

viernes y sábado

Anoche, después del trabajo, fui por mi hija, ella ya estaba cambiada, peinada y todo el kit, aventé el uniforme, me pusé un mezclillón, una blusilla y vamonos!... Nos devolvimos al trabajo porque ibamos a preparar una carne asada en honor a Danitza, esto porque proximanente se va a casar, cada quien le coopero $100.00 como una pequeña ayuda (para empezar).

Me tocó hacer el guacamole y la salsa... ambos me quedaron de rechupete!... La gordita fue mi ayudante, pero las 2 quedamos con los ojos llorosos e irritados porque Fernanda estaba picando cebolla a unos 3 mt de donde estabamos nosotras.

Como toda buena niña (ajá).... y con reloj integrado, a las 8:10 pm la gordita me dijo que ya quería cenar, fui a preguntar a ver si el Chacho y el Inge Horacio ya habían terminado de asarla, me dijeron que llevaban poca, pero que le sirviera a la niña para no mal pasarla, así que le serví 2 tacotes que a final de cuentas fue carne adobada, así que de verdura ella le puso muuucho cilantro (iugggg no me gusta) y limón, a ella no le gusta el aguacate, así que... ni modo...

A eso de las 9:30 pm y ya después de haber cenado, nos despedimos porque estaba empezando a medio llover, así que agarré mi cuchupeta y nos fuimos a la casita... Porrrr finnnn nos fuimos a dormir a nuestra casa...

Llegamos emocionadas, perooo oh decepción, un vecino había puesto su camioneta en mi cochera, fui a preguntar a los vecinos de enfrente y me dijo la señora que efectivamente la camioneta era de su esposo pero andaba en el oxxo, nos quedamos esperando unos 10 min. en lo que llego, quito la camioneta y se disculpo todo apenado, le dije que no había bronca. Entramos, estuvimos revisando la casita, prendí la refrigeración del cuarto. Estuvimos riendo, jugando y hasta platicando la gordita y yo con un amigo.

Casi a media noche, nos quedamos dormidas aaaa gustooooo... y hoy, brinqué de la cama porque me quede dormida!!!!, entro a las 8 am y me desperté faltando 20 para las 8... a las carreras me bañe me cambie, agarre a la niña dormida, se la dejé a mi mamá y llegué al trabajo a las 8:30 am, :s eso me pasa por desvelarme, por dormir en mi cama aaaa gusto y por traer el estrés y el cansancio a cien de toda la semana.

Hoy... hoy nos iremos de nueva cuenta a dormir a nuestra casita... yupiiiii

12 comentarios:

  1. Que bueno que se divirtierón y que pudiste medio descansar... espero que hoy te la lleves como Manati varado en la playa ... =)

    Un abrazo a las dos.

    ResponderBorrar
  2. Sssnnniiiiifffffff, amigocha no tengo msn, mi laptop se puso negra la muy desgraciada y no se que le paso, asi que en la compu en la que estoy, pues no tienen msn ni nada de nada, en fin, espero pronto me la devuelvan.

    Te estraño mucho mi venus

    Besitos

    al menos mandame mensajito al cel no?

    Jejejeje

    Con todo mi cariño para ustedes

    Liza & Karlita

    ResponderBorrar
  3. Venus, estoy muy angustiada, en mi laptop tenia miles y miles de mis fotografias y mis herramientas de trabajo y todavia no pueden recuperarlas, quiero llorar !!!!!!!! ojala y diosito ayude al chico que esta tratando de recuperarme mis fotos, sssnnnnnniiiiffffffff

    Besitos

    Liza

    ResponderBorrar
  4. Jjejejeje extraño va con x no con s jajajajajajaja

    fue error de dedo ok? si fui a la noturna amiga!!!!!!!!jajajajaja

    Liza

    ResponderBorrar
  5. Bien reyna, gracias a dios, eso si con muchos mendigos gastos, ya sabras por la entrada al colegio, sabes, oscar entra el 10 y karlita hasta el 24 y no se donde fregados la voy a dejar, lo mas seguro es que me la traiga al trabajo, pues ni modo, 15 días asi.

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Logicamente sabes que no cuento ni con su padre, mucho menos con sus abuelos y tias, asi que a traerme, muñecas, libros para colorear y alguna almohada por si se quiere dormir jajajajaja, lo malo que mi horario esta cañon, de 8 am a 4 pm, lo malo es que mau, mi hijo mayor pues tambien trabaja, ni modo, no hay de otra verdad?

    ResponderBorrar
  7. Dile al muchacho que te trate de recuperar los documentos... si se puede!!!!...

    Amigosha, vas a ver que todo va a salir bien... hay que decirle a tu jefesín que afloje.... y no te tenga así....







    sin herramienta de trabajo!

    Tmb. te extraño!!! Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  8. cierto... Inche padre de Karlita... pero pssss que te diré yo que no sepas!!!

    ResponderBorrar
  9. Siiiiii es un inche en toda la extension de la palabra, jejejejeje

    parece ser que ya se recupero algo de la información de mi laptop, lo que me angustia es perder todas las fotos y videos de mis hijos, todavia no se que se ha recuperado porque se la llevaron a la otra oficina con otro ing. en sistemas.

    Dios quiera y todo este bien

    Tambien te extraño mi reyna

    Besitos

    Liza

    ResponderBorrar
  10. Ya le dije al otro ing. que me pongan el msn, le dije no seas mamon, jajajaja, no no es verdad, si le dije, ponlo no? y me dijo que si, pero no puedo ver ni videos ni nada, tiene el fortinet, que lios

    Liza

    ResponderBorrar
  11. Le dije al Ing. en sistemas, javier, pideme lo que quieras, pero recuperame mis archivos, mis fotos, mis videos y mi musica que tengo un monton, jajajaja y me dice: lo que yo quiera?

    No se que pensaria el chavo, pero despues le aclaro que lo que quiera pedir en la comida qu ele voy a invitar jajajaja

    ResponderBorrar
  12. jajajajaja, tu dale todo lo que quiera...






    de la comida que le invitarás... pero que primero te saque la información que ocupas...

    jajajajajaja

    Besosss amigochaaaa

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.