jueves, 20 de agosto de 2009

Degustación para los Angeles en Espera

El Próximo día 28 de Agosto, se realizará un evento para recaudación de fondos en apoyo a los padres de los niños afectados.

Este evento planea ser una degustación de pasteles donde estarán presentes diversos comercios de la ciudad. Desde los ya conocidos, hasta reposteras que desde su hogar pondrán su granito de arena en esta noble causa.

El evento se realizará en el casino de la Sección 54 del SNTE, ubicado en la colonia Pitíc desde las 4 p.m. hasta las 10 p.m. y por la módica suma de $ 50.00 por persona usted podrá degustar de la más selecta repostería de nuestra ciudad y bebidas diversas. Además contarémos con grupos musicales amenizando el evento.

Donación.
Una de las metas será reunir 100 nebulizadores para los niños que están en recuperación, por lo que pedimos la donación de estos equipos. Si usted lector puede donar uno nuevo o usado en buenas condiciones le pedimos lo lleve el día del evento. O en caso de que se le dificulte podrá dejarlo también en los negocios participantes.

La necesidad de los equipos nebulizadores es urgente en estos momentos, por lo que será de mucha ayuda si ustedes cooperan. Ya sea acudiendo al evento y/o donando un nebilizador.

Esperamos alcanzar la meta en estas 2 semanas.

A continuacion hago detalle de los correos del equipo Angeles en Espera (algunos de ellos) a quienes les pueden solicitar sus boletos:

julia@angelesenespera.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.