domingo, 9 de agosto de 2009

Mamita

Señora... nos graduamos el mismo día, usted como madre, yo como hija, me ha enseñado mucho de la vida y cada día me enseña más... la adoro, no sé que haría sin usted, es mi apoyo, mi instructora, mi amiga y sobre todo una gran mujer de los pies a la cabeza.
Ayyyy mamiiii no me hayo hablandote de UD. pero ya sabes que te quiero mucho, siempre me enseñaste que puedo confiar en ti y sabes que puedes confiar en mi, eres un gran ejemplo a seguir, no sé como puedes aguantar tanto, desde que te levantas hasta la media noche andas haciendo cosas, si no es la casa, el trabajo, la ropa, los nietos, los hijos, el viejo, etc. Sé que te cansas, pero sé que no puedes estar sin hacer nada. Cuando te he dicho que dejes de moverte, que te quedes quieta un rato hasta te enojas... Ahora entiendo porque mi hija es tan hiperactiva, si salio igualita a ti ejejejejeje.
Mami... FELICIDADES!!!!

2 comentarios:

  1. Pues mi venus, muchas felicidades a tu mami de mi parte!!!!!!!!!

    como se llama tu mami venus?


    MMMMMMm

    Besitos desde León

    ResponderBorrar
  2. Que bonita se ve mi gorda!! =)


    Mija.. como la pasarón? Espero que de lo mejor... Pss que decirle a tu santa madre.. más que felicidades y que dios la bendiga a ella y a todos ustedes como familia...

    Ya sabes que las quiero mucho y que dios me los bendiga... Un abrazote

    pd: urgeme hacer chal... con las doooos!! jajaja besos

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.