miércoles, 19 de agosto de 2009

Liberada

Todas las noches plático con mio amore, jejejeje que chistoso, le digo así, sin que sea mi novio, sólo es un gran amigo al que adoro, quiero, respeto y amo. Regularmente platicamos de como nos fue en el día, de nuestros aciertos, frustraciones, deseos, ánimos, sueños (ya sean cumplidos o por cumplir). Me hace mucho reír, me hace mucho enojar, tenemos nuestras diferencias en la forma de ver la vida, de hacerle frente a las situaciones, de tratar de solucionarlas.

De repente hacemos un que otro test de esos que dan risa en el facebook, tenemos discusiones al respecto y nos atacamos de la risa por las babosadas con las que salen.

Anoche entre una plática y otra, le conté las historias que viví cuando residí en La Paz, BCS. Historias en unos casos que parecían sacados de cuentos de suspenso (en el caso de la niña ahorcada en un pueblo cernano), otras de risa, otras de pendejez total (como la vez que me fui a buscar la pila de la alarma de mi carro en pleno ojo de un huracán) y la historia de cómo conocí al papá de mi hija, lo que paso y lo que dejo de pasar. Le dije que todavía lo tengo en el msn más que nada por la niña, por si en alguna ocasión quiere hablar con él o él quiere hablar con ella.

En este último punto, me dijo varias cosas que me hicieron decidirme en quitarlo de mis contactos, realmente tuvo razón, sí en su momento, ni en este momento se ha interesado en conocerla, sí no se ha preocupado mínimamente por ella, sí la hizo a un lado desde el primer momento de saber de su concepción, sí no la quiso ni la quiere, entonces... para que me hago la "ilusión" de que algún día se acerque a ella. Aunque sí este será el caso, entonces que le batalle mínimo por saber donde se encuentra ella, porque siempre le he dicho que será decisión de la niña en aceptarlo o no, pero insisto, lo dudo se acerque.

Hoy, vi su cuenta y la eliminé, ahora sí... siento que no me ata nada a él, porque mi hija es 100% Jiménez, tiene a tu tata que ve como su papi, tiene a sus tíos y primos que la adoran, tiene a sus tías y a su abuela para quererla y ver que no le falte nada y me tiene a mí, que haría por ella hasta lo imposible.

Hasta en esto me ayudo mio amore, en decidirme para romper ese hilo de esperanza que tenía muy en el fondo de mi corazón, y no esperanza por mí, sino por mi gordita. Yo por mi parte, seguiré contestanto las preguntas de mi hija cuando me lo pida, sin contarle de más o de menos... por mí... no quedo.

2 comentarios:

  1. Me gusta que estes asi.. LIBERADA que sientas que nada te ata a nada.. es la mejor forma de vivir nuestras vidas.. el pasado ya fue... se que cuesta trabajo.. dimelo a mi... que sigo luchando contra eso precisamente.. Pero todos tenemos un momento de fortaleza, que bueno que el tuyo llego... que bueno que ello te hace feliz.. Me gusta verte asi.

    Y por la gorda.. que te puedo decir que no sepas? Adoro a la chingada chamaca.. no me imagino la vida ya sin ella... sin sus ocurrencias.. sin sus decires.. sin sus ideas... sin su cara de picara... la amo con todo mi corazón... por que asi se ama... cuando amas a alguien es con todo el corzón... y puedes claro amar a muchos y a cada uno le das todo.. no una parte todo... Ella crecerá y la vida.. su propia experiencia le dará las respuestas que pueda necesitar y si no fuera suficiente entonces ella sabrá y decidirá si busca a quien se las puede dar...

    Un abrazote con las ultimas fuerzas jajajaja andooo muertaaaa... no he dormido nadaaaa... pero ya mañana es el ultimo día del diplomado.. yujuuuu!!!

    Besos! =)

    ResponderBorrar
  2. COMADREJA: me da gusto ke por fin cierres el circulo ke tenias inconcluso... sabes ke para nada le hace falta el "amor" de papa a mi rebelde... sabes ke me pasa igual con el papa de mi gordito hermoso, no se preocupa (y eso ke vive aki mismo, en La Paz) pero ya verdad los huev.. ke a el le faltaron para responsabilizarse del gordo a mi me sobraron y mira... hasta ahorita he hecho un buen papel...asi comadreja ke animo !! y espero no solo recuerdes eso de La Paz, sino tambien a los amigos ke tanto te keremos, y si por alguna razon no nos podemos frecuentar, sabes ke el lazo de amistad ke nos une es tan fuerte ke ni la distancia ni el tiempo lo rompe... te kiero muuuchooo.. y ami rebelde tambien...con todo mi amor...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.