domingo, 16 de agosto de 2009

Alberca

Tenía justo 6 años sin meterme a una alberca. Hoy a eso de las 11:30 am, recibí llamada de mi mami para decirme que nos invitaba mi hermano a la alberca de su trabajo. Como estaba pagando en el supermercado, me apure en llegar a mi casita, tender unas sábanas que había dejado lavando, medio acomodar e irnos a casa de mis padres.

Llegamos a la casa, mi mamá estaba haciendo sandwiches, le ayude a subir las cosas a la camioneta, y nos fuimos... Aunque para esto llego mi hermano, mi cuñada y mi sobrinito, pedí carne para que nos la fueran asando. Pasamos a recogerla cuando nos fuimos y listo...

Se llama "El Ranchito", queda a 11 km de Hermosillo por la salida sureste, para esto ya eran las 3:30 pm, yo no podía más... como no había desayunado ni comido nada mis tripitas estaban gruñéndome feamente y hasta empecé a temblar, así que me comí un sandwich y con eso tuve... yumiiii se me hizo bien ricooo!!!!... El Ranchito tiene 3 albercas, la primera es de unos 50 cm de profundidad, la segunda de 1 mt y la tercera de 1.5 mt. La gordita claro esta que desde que vio la alberca se metio a ella (la de 1 mt), mi sobrinito y mi ahijada también. Al niño le dio miedo porque sí le llegaba el agua al cuello, pero tanto mi gorda como mi ahijada estaban felices.

Como a la hora aprox. me metí con ellos POR FINNNNNNNNN... Estuvimos jugando un rato en esa alberca de 1 mt, pero al rato llego mi hermano por mi sobrinito y se fueron a la alberca grande, vi que mi papá ya estaba allá, mi ahijadita se fue también y para no quedarnos atrás me lleve a la niña a esa alberca de 1.5 mt de profundidad.

Estuve practicando con ella lo que vio en natación, me dio gusto que no le tuviera miedo, se aventaba sus clavados, nadaba unos cuantos metros, pero a la vez se medio asustaba porque no tocaba el piso, jugamos mucho, me reí mucho, claro que al rato la mugre tos no me dejaba, pero me valio wilson. Me di cuenta que lo que bien se aprende no se olvida, porque después de tantos y tantos años sin meterme a una alberca me di cuenta que no se me olvido nadar o flotar jejejejeje... La niña se sorprendía y me decía... "mamá tu sabes nadarrr, cuando fuiste a clases" jejejeje bien lindaaaa!!!!

Nos regresamos a eso de las 7 pm, los niños casi caían dormidos porque estuvimos en el agua más de dos horas. Ahorita, escribiendo desde mi casita, estoy cansada, pero muy contenta, con una sonrisa, tranquila y súper feliz porque fue un día familiar muy bonito, de esos que se disfrutan mucho y que regularmente no pasan, porque de una u otra forma el rol de "adulto" siempre esta presente y hoy en la alberca con mi hija me convertí en la niña que hace unos cuantos ayeres deje de ser.

realmente, Im so happy!

2 comentarios:

  1. Que bueno que te divertiste ... que bueno que disfrutas a tu familia.. eso es lo mejor y más bello que dios nos da en esta vida. =)

    ResponderBorrar
  2. Lo que son las cosas, la última vez que me metí a una alberca, estaba embarazada y sentí hermosamene a mi bebita dentro de mí, 6 años después, traía pegada como chinche a mi bebota nadando y jugando jejejejeje...

    Que bonitooo!!!!

    XD

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.