viernes, 28 de agosto de 2009

28 de Agosto

Este día es muy especial para mí.

Un día como hoy pero hace 7 años nacio mi primer sobrinito, ese niño es un adorado, es muy propio, no dice malas palabras, es demasiado inteligente, es fanático de los dinosaurios y se sabe los nombres de casi todos, arma lo que le pongan enfrente, es muy cauto y es una cosita hermosa...

Hoy también es día de los abuelos, el 23 hace ya un año que fallecio mi abuelito, ese fin de semana fue muy triste para mí. El viernes estuve llorando mucho tiempo, me desahogue con mio amore, estuvo a mi lado todo ese tiempo. En este año no había podido llorar desde el fondo de mi alma por la muerte de mi abuelito. Me hizo bien el desahogarme de esa manera. Hoy siendo día de los abuelitos le mando a mi viejito lindo un beso y un abrazo hasta donde se encuentre. Lo recuerdo como si estuviera con nosotros y me hace feliz que no este sufriendo en este momento.

Tú que tienes a tus abuelos contigo disfrutalos, escuchalos, platica con ellos, juega con ellos, diviertete, abrazalos y diles cuanto los quieres.

Mi hermoso Axel, mañana nos vamos a divertir mucho en tu fiesta!!! Yupiiii... Feliz cumpleaños mi niño!!!!

2 comentarios:

  1. Ya viste la pelicula de tim burton Big Fish, si no, consiguela esta increible y va bien con este post.
    Siento lo de tu abue, ni pedo, asi es esta madre de la vida.
    Cuidate

    ResponderBorrar
  2. Gracias Nayo... y sí... la tengo en casa, mi hermano se la regalo a mi papá hace unos cuantos años... Es de esas películas que no puedes dejar de ver...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.