Momentos de desahogo... Algunas veces en las nubes, la mayoría de las veces estrellada... Poquito de Todo... Mejor dicho: Aventuras, Locuras y algo más en esta vida matraka...
viernes, 31 de julio de 2009
Ahorro en llamadas a Celular I
La forma de marcación que TELMEX nos dice que tenemos que utilizar es la de 044 ( y tu clave lada local ) y el número de teléfono.
Para evitar que TELMEX cobre $5.29 por minuto existe una forma de marcar como
larga distancia, la cual tiene un costo de $1.38 pesos por minuto (IVA incluido).
Tan solo sustituyes la clave 044 por la 'Lada 01'. Por ejemplo: Si llamas al celular
(044) 62-22-18-22; Lo haces así (01) 62-22-18-22. De esta forma en tu recibo aparece como una llamada de larga distancia (que es mucho mas barata) y no como llamada a un celular. Y si no te contestan, ¡¡NO PAGAS!! MAGNIFICO… Sirve! vale la pena y es en beneficio de para TODOS!!!
P.D. Fuente: Empleado de Alestra (Y de paso confirmado y apoyado por empleados de otra importante compañía de comunicaciones!... y público en general que ya están hartos de que se aprovechen de ellos y les quieran siempre verles la cara de…, los de ese casi Monopolio de Telmex!).
miércoles, 29 de julio de 2009
Fallin - Alicia Keys
Traducción:
ME ESTOY ENAMORANDO
Y DESAMORANDO
DE TI
A VECES TE AMO
A VECES TU ME PONES TRISTE
A VECES ME SIENTO BIEN
A VECES ME SIENTO USADA
AMARTE, CARIÑO
ME PONE MUY CONFUNDIDA
Y YO CONTINÚO
ENAMORÁNDOME
Y DESAMORÁNDOME DE TI
NUNCA AMÉ A ALGUIEN
DE LA MANERA EN QUE TE AMO A TI
OH, OH, NUNCA ME SENTÍ DE ESTA MANERA
COMO ME DAS TANTO PLACER
Y ME CAUSAS TANTO DOLOR
Y CUANDO PIENSO
QUE HE TOMADO MÁS DE LO QUE TOMARÍA UN TONTO
COMIENZO A ENAMORARME NUEVAMENTE DE TI
Y YO CONTINÚO
ENAMORÁNDOME
Y DESAMORÁNDOME DE TI
NUNCA AMÉ A ALGUIEN
DE LA MANERA EN QUE TE AMO A TI
OH, BEBÉ
YO, YO, YO, ME ESTOY ENAMORANDO
YO, YO, YO, ME ESTOY ENAMORANDO
CAYENDO
Y YO CONTINÚO
ENAMORÁNDOME
Y DESAMORÁNDOME DE TI
NUNCA AMÉ A ALGUIEN
DE LA MANERA EN QUE TE AMO A TI
ME ESTOY ENAMORANDO
Y DESAMORÁNDO DE TI
NUNCA AMÉ A ALGUIEN
DE LA MANERA EN QUE TE AMO A TI
ME ESTOY ENAMORANDO
Y DESAMORÁNDO DE TI
NUNCA AMÉ A ALGUIEN
DE LA MANERA EN QUE TE AMO A TI
¿QUÉ?
Para ti niño
Chiste del día
- Hola Lobo daltónico!...
@leMarch. ٩(-̮̮̃-̃)۶
martes, 28 de julio de 2009
Sonrio
Sonrio, aún sin tener ganas de sonreir, porque debo sacar lo que tiene mi pecho atravezado, para así hacer que renazca la esperanza.
Sonrio, porque debo poner buena cara en el trabajo, porque la presión no debe sobrepasar mi pensamiento.
Sonrio, porque así me veo mejor, aún cuando por dentro quiero agarrar todo y tirarlo.
Sonrio, porque estas haciendo que mi sonrisa sea sincera, al simplemente recordar tus palabras, tu mirada, tus ojos, tu boca, tu todo.
Sonrio, por mi hija, por mi familia, por mis amig@s, por ti y por mi.
49 Angeles
Frase del día
Séptima Marcha
Cada vez que voy siento más de cerca la indignación por la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes y cada vez que voy mi corazón se apachurra al escuchar hablar a los padres de los pequeños...
Uno de los padres leyo la respuesta a la carta que el Gobernador les envío a ellos, Aquí sus palabras.
lunes, 27 de julio de 2009
¿enamorada?
viernes, 24 de julio de 2009
Séptima Marcha
La Sexta marcha fue el sábado pasado en Cd. Obregón. Este sábado 25 será la séptima marcha... VAMOS...
Este video lo tomé en la Quinta Marcha...
Trabajo Digno
Escriban en el google: trabajo digno
y den un click en el boton: voy a tener suerte....
Claro que mi curiosidad fue mayor, así que entre, escribí, presione el botón y me reí lindo y bonito... Aquí les pongo las pantallas jajajajaja, lean el contenido y disfruten..
jueves, 23 de julio de 2009
Y las papas?
Ya jueves
El lunes me fui a Nogales para solucionar unas broncas con los controladores de las impresoras, revisar computadoras, etc. Me pegué realmente una "chinga" por haberme levantado temprano, ir a trabajar, desayunar y comer hasta las 6:30 pm (ya en el autobus), regresar y llegar a mi casa casi a las 10 pm. Lo bueno fue que quedo solucionado el problema y por eso estoy contenta.
El martes fue un día de encabronamiento total, porque me salieron en el trabajo que fui a Nogales por mis pulgas y no me pagaron los viáticos. Que poca madre! Pero he tomado una decisión al respecto y ya estoy preparando mi CV.
El miércoles fue un día largo, con mucha sorpresa, mucha risa por parte de mis amig@s, comprensión y apoyo por la decisión tomada del día martes.
Y hoy... Estoy con cambios de precios, actualizaciones, viendo una bronca con las VPN y redes y dándome un tiempesín para escribir aquí... Pero con dolor de cabeza, mucho sueño y hambre, todavía es hora que no desayuno... Aunque sé que si tomo agua se me quita jejejejeje
Mañana... mañana será otro día y sólo Dios dirá!
lunes, 20 de julio de 2009
The Scientist - coldplay
viernes, 17 de julio de 2009
Fell In Love With A Boy - Joss Stone
Que nuevas conmigo
-de levantarme temprano para llevar a la niña a natación?
-de soportar malos genios en el trabajo?
-de sentir que voy a paso de tortuga?
-de no estar haciendo ejercicio?
-de no salir?
Tal ha sido mi aburrimiento que ni siquiera había escrito en mis blogs... :/... creo que sigo trayendo depre... :( ... Por fuera sigo con mi sonrisa, pero siento que me hace falta algo, me siento vacía.. sí eso es... vacía... Además, hoy empecé el día regañando a la gordita porque no se quería levantar... chaleeee... no me gusta eso, pero es necesario...
Hoy iré a ver a la Negra que vino de Tijuana y mañana iré a la fiesta del segundo aniversario de Blog Sonora... Creo que debo levantar rapidamente 2 rayitas al ánimo, para disfrutar éstos días.
He dicho!
lunes, 13 de julio de 2009
Sexta Marcha por los niños
sábado, 11 de julio de 2009
Sigue mi granito de arena y mi llanto
Hay mucha gente que me ha dicho, 'sí, fue algo feo, pero no te preocupes tanto por ellos, ellos están mejor donde están, tú no puedes hacer nada ya por ellos', puede que tengan razón, pero mi sentir sigue siendo el mismo que el día de la tragedia. Será porque soy madre y no puedo siquiera imaginar el mínimo dolor que esos padres están sintiendo, será que al ver sonreir a mi chimuela me recuerdan a esos nenitos que dejaron de sonreir, que dejaron de dar tanta felicidad a su familia, que dejaron de ser, pero que viven en nuestros corazones.
Sólo a Ian Isaac conocí en persona y sólo lo ví una vez que nos encontramos a Mayra en una plaza comercial, siempre quedamos en llevarlos a algún lugar para convivir y nunca nos dimos el tiempo para hacerlo, después seguimos conversando casi a diario Mayra y yo sin imaginarnos estar en esta fea situación.
Ahora siento que conozco a cada uno de los bebitos y mi corazón y mi alma siguen llorando y entro a esta página porque no me puedo desensibilizar por la tragedia, porque sé que cada granito de arena cuenta, que cada apoyo, cada rezo, cada buen pensamiento, aunque sea mínimo cuenta, porque la fé mueve montañas y por eso mismo seguiré yendo a las marchas con mi gordita, por eso mismo seguiré posteando sobre esta tragedia, aún cuando al estar escribiendo las lágrimas sigan brotando inconteniblemente.
A uno de mis mejores amigos
Todos en algún momento hemos sentido ese temor, ya sea al fracaso, a que se rían de uno, a que se enojen, a que te dejen de hablar, a que se burlen, etc.
Ahora que la vida me ha enseñado a base de madrazos, sé que esos temores son infundados, no pasa de que te duela el corazón un rato y listo a seguir pa'lante o en el mejor de los casos, no pasa de que te diga la otra persona que su sentimiento es parecido al tuyo y "se haga la machaca" jajajaja...
Lo que sí, es que ahora si alguien me gusta se lo digo hasta con la mirada, sin rodeos, le digo mis razones de porque me agrada y listo!, claro que antes debió haber una relación de amistad con esa persona... Aunque siendo sincera, ya tengo un buen sin decirle a alguien que le quiero, pero porque no hay a quien dedicarle ese sentimiento jajajajaja...
Ahora, recordando aquel momento de la historia donde nunca dije a esa persona que la quería, que me gustaba y demás, sé que fue de esas cosas buenas que pudieron pasar porque él tiene una vida llena de viajes, trabajo y yo tengo a mi hermosa nena. Mis sentimientos de "enamoramiento" hacía él cambiaron por completo, pero a la vez se reforzaron los lazos de amistad ya que lo veo cada que viene a la ciudad como uno de mis mejores amigos, como uno de mis confidentes.
Sé que él me quiere como esa amiga complice que le escucha, le regaña, se lo madrea, pero a la vez es la más sincera al decirle que extraña sus conversaciones, sus consejos y su presencia.
viernes, 10 de julio de 2009
Pensamiento del día
jueves, 9 de julio de 2009
Noche de luz
El evento, que iniciará a las 18:00 horas, consistirá en marchar desde la Guardería ABC hacia el bulevar Vildósola, para después trasladarse hacia el Paseo Río Sonora donde la oscuridad se transformará en una noche de velas.
Abraham Fraijo, padre de Emilia, una de las niñas que perdió la vida en el siniestro, solicitó a los asistentes realizar un “esfuerzo magnánimo” por vestir camiseta blanca y llevar velas, ó de no ser posible, linternas ó celulares; además de que porten un listón negro en sus automóviles y en sus casas.
La Invitación esta hecha para este sábado 11... VAMOS!!!...
Mi error, mi fantasía
Mi error, mi fantasía - Elecciones Sonora 2009 from elBurundanga on Vimeo.
Ni modo... en unas se ganan, en otras se pierden, pero al final quien tendrá la razón es el votante, independientemente del partido político.
miércoles, 8 de julio de 2009
El Moño
Todos salieron de esa clase platicando a quién darían sus moños; algunos mencionaban a sus padres, otros a sus hermanos o a sus novios. Pero entre aquellos estudiantes, había uno que estaba lejos de casa. Este muchacho había conseguido una beca para esa universidad y al estar lejos de su hogar, no podía darle ese moño a sus padres o sus hermanos.
Pasó toda la noche pensando a quién daría ese moño, pero al otro día, muy temprano, tuvo la respuesta. Tenía un amigo, un joven profesional que lo había orientado para elegir su carrera y muchas veces lo asesoraba cuando las cosas no iban tan bien como él esperaba. ¡Esa era la solución!
Saliendo de clases se dirigió al edificio donde su amigo trabajaba y en la recepción pidió verlo. A su amigo le extrañó, ya que el muchacho lo iba a ver después de que él salía de trabajar, por lo que pensó que algo malo estaba sucediendo.
Cuando lo vio en la entrada, sintió alivio de que todo estuviera bien, pero a la vez le extrañaba el motivo de su visita. El estudiante le explicó el propósito y le entregó tres moños, le pidió que se pusiera uno y le dijo que al estar lejos de casa, él era el más indicado para portarlo; el joven ejecutivo se sintió halagado, no recibía ese tipo de reconocimientos muy a menudo y prometió a su amigo que seguiría con el experimento y le informaría de los resultados.
El joven ejecutivo regresó a sus labores y ya casi a la hora de la salida, se le ocurrió una arriesgada idea: le quería entregar los dos moños restantes a su jefe.
El jefe era una persona huraña y siempre muy atareada, por lo que tuvo que esperar a que estuviera "desocupado". Cuando consiguió verlo, su jefe estaba inmerso en la lectura de los nuevos proyectos de su departamento, la oficina estaba repleta de reconocimientos y papeles. El jefe sólo gruñó: -"¿Qué desea?"
El joven ejecutivo le explicó tímidamente el propósito de su visita y le mostró los dos moños. El jefe, asombrado, le preguntó: -"¿Por qué cree usted que soy el más indicado para tener ese moño?“
El joven ejecutivo le respondió que él lo admiraba por su capacidad y entusiasmo en los negocios, además que de él había aprendido bastante y estaba orgulloso de estar bajo su mando.
El jefe titubeó, pero recibió con agrado los dos moños, no muy a menudo se escuchan esas palabras con sinceridad, estando en el puesto en el que él se encontraba. El joven ejecutivo se despidió cortésmente del jefe y, como ya era la hora de salida, se fue a su casa.
El jefe, acostumbrado a estar en la oficina hasta altas horas, esta vez se fue temprano a su casa. En la solapa llevaba uno de los moños y el otro lo guardó en el bolsillo de su camisa. Se fue reflexionando, mientras manejaba rumbo a su casa.
Su esposa se extrañó de verlo tan temprano y pensó que algo le había pasado; cuando le preguntó si sucedía algo anormal, él respondió que no pasaba nada, que ese día quería estar con su familia. Ella se extrañó, ya que su esposo acostumbraba llegar de mal humor.
El jefe preguntó: -"¿Dónde está nuestro hijo?" -La esposa lo llamó, ya que estaba en el piso superior de la casa. El hijo bajó y el padre sólo le dijo: -"¡Acompáñame!”
Ante la mirada extrañada de la esposa y del hijo, ambos salieron de la casa (el jefe era un hombre que no acostumbraba gastar su "valioso tiempo" con la familia).
Ambos se sentaron en el porche de la casa. El padre miró a su hijo, quien a su vez lo observaba extrañado. Le empezó a decir que sabía que no era un buen padre, que muchas veces se perdió de aquellos momentos que sabía eran trascendentales. Y luego le expresó que había decidido cambiar, que quería pasar más tiempo con ellos, ya que su madre y él eran lo más importante que tenía. También le mencionó lo de los moños y su joven ejecutivo. Le dijo que lo había pensado mucho, pero quería darle el último moño a él, pues era lo más sagrado en su vida; que el día que nació, fue el más feliz de su existencia y que estaba muy orgulloso. Todo esto, mientras le prendía el moño que decía: "Eres importante para mí".
El hijo, con lágrimas en los ojos, le dijo: -"Papá, no se qué decir... pensaba suicidarme porque creía que no te importaba. Te quiero papá, perdóname....“
Ambos lloraron y se abrazaron; el experimento de la profesora había dado un buen resultado, había logrado cambiar no una, sino varias vidas, con sólo expresar lo que sentían.
Ése es el poder de uno. Expresar lo que sientes y darle valor a los detalles de la gente que te ama. Por eso, tú para mí… ¡ERES MUY IMPORTANTE!
Para mayores de 40 - Eduardo Galeano
No hace tanto, con mi mujer, lavábamos los pañales de los críos, los colgábamos en la cuerda junto a otra ropita, los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar.
Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda, incluyendo los pañales.
¡Se entregaron inescrupulosamente a los desechables! Si, ya lo sé. A nuestra generación siempre le costó tirar. ¡Ni los desechos nos resultaron muy desechables! Y así anduvimos por las calles guardando los mocos en el bolsillo y las grasas en los repasadores.
¡¡¡Nooo!!! Yo no digo que eso era mejor. Lo que digo es que en algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por dónde se entra. Lo más probable es que lo de ahora esté bien, eso no lo discuto. Lo que pasa es que no consigo cambiar el equipo de música una vez por año, el celular cada tres meses o el monitor de la computadora todas las navidades.
¡Guardo los vasos desechables! ¡Lavo los guantes de látex que eran para usar una sola vez! ¡Apilo como un viejo ridículo las bandejitas de espuma plástica de los pollos! ¡Los cubiertos de plástico conviven con los de acero inoxidable en el cajón de los cubiertos! ¡Es que vengo de un tiempo en el que las cosas se compraban para toda la vida! ¡Es más! ¡Se compraban para la vida de los que venían después!
La gente heredaba relojes de pared, juegos de copas, fiambreras de tejido y hasta palanganas de loza. Y resulta que en nuestro no tan largo matrimonio, hemos tenido más cocinas que las que había en todo el barrio en mi infancia y hemos cambiado de heladera tres veces.
¡¡Nos están fastidiando! ! ¡¡Yo los descubrí!! ¡¡Lo hacen adrede!! Todo se rompe, se gasta, se oxida, se quiebra o se consume al poco tiempo para que tengamos que cambiarlo. Nada se repara. Lo obsoleto es de fábrica.
¿Dónde están los zapateros arreglando las media-suelas de las Nike? ¿Alguien ha visto a algún colchonero escardando sommiers casa por casa? ¿Quién arregla los cuchillos eléctricos? ¿El afilador o el electricista? ¿Habrá teflón para los hojalateros o asientos de aviones para los talabarteros? Todo se tira, todo se desecha y, mientras tanto, producimos más y más basura.
El otro día leí que se produjo más basura en los últimos 40 años que en toda la historia de la humanidad. El que tenga menos de 40 años no va a creer esto: ¡¡Cuando yo era niño por mi casa no pasaba el basurero!! ¡¡Lo juro!! ¡Y tengo menos de... años!
Todos los desechos eran orgánicos e iban a parar al gallinero, a los patos o a los conejos (y no estoy hablando del siglo XVII). No existía el plástico ni el nylon. La goma sólo la veíamos en las ruedas de los autos y las que no estaban rodando las quemábamos en la Fiesta de San Juan. Los pocos desechos que no se comían los animales, servían de abono o se quemaban. De 'por ahí' vengo yo. Y no es que haya sido mejor. Es que no es fácil para un pobre tipo al que lo educaron con el 'guarde y guarde que alguna vez puede servir para algo', pasarse al 'compre y tire que ya se viene el modelo nuevo'. Mi cabeza no resiste tanto.
Ahora mis parientes y los hijos de mis amigos no sólo cambian de celular una vez por semana, sino que, además, cambian el número, la dirección electrónica y hasta la dirección real.
Y a mí me prepararon para vivir con el mismo número, la misma mujer, la misma casa y el mismo nombre (y vaya si era un nombre como para cambiarlo) Me educaron para guardar todo. ¡¡¡Toooodo!!! Lo que servía y lo que no. Porque algún día las cosas podían volver a servir. Le dábamos crédito a todo.
Si, ya lo sé, tuvimos un gran problema: nunca nos explicaron qué cosas nos podían servir y qué cosas no. Y en el afán de guardar (porque éramos de hacer caso) guardamos hasta el ombligo de nuestro primer hijo, el diente del segundo, las carpetas del jardín de infantes y no sé cómo no guardamos la primera caquita. ¿Cómo quieren que entienda a esa gente que se desprende de su celular a los pocos meses de comprarlo?
¿Será que cuando las cosas se consiguen fácilmente, no se valoran y se vuelven desechables con la misma facilidad con la que se consiguieron?
En casa teníamos un mueble con cuatro cajones. El primer cajón era para los manteles y los repasadores, el segundo para los cubiertos y el tercero y el cuarto para todo lo que no fuera mantel ni cubierto. Y guardábamos.. ... ¡¡Cómo guardábamos!! ¡¡Tooooodo lo guardábamos!! ¡¡Guardábamos las chapitas de los refrescos!! ¡¿Cómo para qué?! Hacíamos limpia-calzados para poner delante de la puerta para quitarnos el barro. Dobladas y enganchadas a una piola se convertían en cortinas para los bares. Al terminar las clases le sacábamos el corcho, las martillábamos y las clavábamos en una tablita para hacer los instrumentos para la fiesta de fin de año de la escuela.. ¡Tooodo guardábamos!
¡¡¡Las cosas que usábamos!!!: mantillas de faroles, ruleros, ondulines y agujas de primus.. Y las cosas que nunca usaríamos. Botones que perdían a sus camisas y carreteles que se quedaban sin hilo se iban amontonando en el tercer y en el cuarto cajón. Partes de lapiceras que algún día podíamos volver a precisar. Tubitos de plástico sin la tinta, tubitos de tinta sin el plástico, capuchones sin la lapicera, lapiceras sin el capuchón. Encendedores sin gas o encendedores que perdían el resorte. Resortes que perdían a su encendedor.
Cuando el mundo se exprimía el cerebro para inventar encendedores que se tiraban al terminar su ciclo, inventábamos la recarga de los encendedores descartables. Y las Gillette -hasta partidas a la mitad- se convertían en sacapuntas por todo el ciclo escolar. Y nuestros cajones guardaban las llavecitas de las latas de sardinas o del corned-beef, por las dudas que alguna lata viniera sin su llave. ¡Y las pilas! Las pilas de las primeras Spica pasaban del congelador al techo de la casa. Porque no sabíamos bien si había que darles calor o frío para que vivieran un poco más. No nos resignábamos a que se terminara su vida útil, no podíamos creer que algo viviera menos que un jazmín...
Las cosas no eran desechables. Eran guardables.. ¡¡¡Los diarios!!! Servían para todo: para hacer plantillas para las botas de goma, para poner en el piso los días de lluvia y por sobre todas las cosas para envolver. ¡¡¡Las veces que nos enterábamos de algún resultado leyendo el diario pegado al trozo de carne!!!
Y guardábamos el papel plateado de los chocolates y de los cigarros para hacer guías de pinitos de navidad y las páginas del almanaque para hacer cuadros y los cuentagotas de los remedios por si algún medicamento no traía el cuentagotas y los fósforos usados porque podíamos prender una hornalla de la Volcán desde la otra que estaba prendida y las cajas de zapatos que se convirtieron en los primeros álbumes de fotos. Y las cajas de cigarros Richmond se volvían cinturones y posa-mates y los frasquitos de las inyecciones con tapitas de goma se amontonaban vaya a saber con qué intención, y los mazos de naipes se reutilizaban aunque faltara alguna, con la inscripción a mano en una sota de espada que decía 'éste es un 4 de bastos'.
Los cajones guardaban pedazos izquierdos de perchas de ropa y el ganchito de metal. Al tiempo albergaban sólo pedazos derechos que esperaban a su otra mitad para convertirse otra vez en una percha.
Yo sé lo que nos pasaba: nos costaba mucho declarar la muerte de nuestros objetos. Así como hoy las nuevas generaciones deciden 'matarlos' apenas aparentan dejar de servir, aquellos tiempos eran de no declarar muerto a nada: ¡¡¡ni a Walt Disney!!!
Y cuando nos vendieron helados en copitas cuya tapa se convertía en base y nos dijeron: 'Cómase el helado y después tire la copita', nosotros dijimos que sí, pero, ¡¡¡minga que la íbamos a tirar!!! Las pusimos a vivir en el estante de los vasos y de las copas. Las latas de arvejas y de duraznos se volvieron macetas y hasta teléfonos. Las primeras botellas de plástico se transformaron en adornos de dudosa belleza. Las hueveras se convirtieron en depósitos de acuarelas, las tapas de botellones en ceniceros, las primeras latas de cerveza en portalápices y los corchos esperaron encontrarse con una botella.
Y me muerdo para no hacer un paralelo entre los valores que se desechan y los que preservábamos. ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡No lo voy a hacer!!! Me muero por decir que hoy no sólo los electrodomésticos son desechables; que también el matrimonio y hasta la amistad son descartables.
Pero no cometeré la imprudencia de comparar objetos con personas. Me muerdo para no hablar de la identidad que se va perdiendo, de la memoria colectiva que se va tirando, del pasado efímero. No lo voy a hacer. No voy a mezclar los temas, no voy a decir que a lo perenne lo han vuelto caduco y a lo caduco lo hicieron perenne. No voy a decir que a los ancianos se les declara la muerte apenas empiezan a fallar en sus funciones, que los cónyuges se cambian por modelos más nuevos, que a las personas que les falta alguna función se les discrimina o que valoran más a los lindos, con brillo y glamour.
Esto sólo es una crónica que habla de pañales y de celulares. De lo contrario, si mezcláramos las cosas, tendría que plantearme seriamente entregar a la 'bruja' como parte de pago de una señora con menos kilómetros y alguna función nueva.. Pero yo soy lento para transitar este mundo de la reposición y corro el riesgo de que la 'bruja' me gane de mano y sea yo el entregado.
Hasta aquí Eduardo Galeano
Chiste del día
UN TRATO ES UN TRATO!!
Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere y, poco tiempo después ella también Chupa Faros y va para el cielo.
En el cielo ella encuentra al marido y corre hasta donde él se encuentra y le dice:
- Queriiiiiidoooooo! Que bueno encontrarte!!
Y él le responde:
- No me vengas con chingaderas!
El trato fue:
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE !!!!
Así que................ Orale
... a Chingar a tu Madre...
martes, 7 de julio de 2009
Natación de mi AChe
- Free videos are just a click away
El Ratón o Hada de los Dientes llego
domingo, 5 de julio de 2009
La lógica de Einstein
De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo.
El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y liberar el amigo.
Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:
"¿Cómo conseguiste hacer eso? ¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!"
En ese momento, el genio Albert Einstein, que pasaba por allí, comentó:
-Yo sé cómo lo hizo.
-¿Cómo? - Le preguntaron.
“Es sencillo, respondió Einstein, no había nadie para decirle que no era capaz”.
'Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados,sino que capacita a los escogidos'. 'Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia'. (Albert Einstein)
Conclusión : Preocúpate más con tu conciencia que con tu reputación.Porque tu consciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti. Lo que los otros piensan, es su problema.
viernes, 3 de julio de 2009
La Tortuga y el Poste
que no te pase lo de la tortuga...
Ingresa a México SOS y conoce a los candidatos que sí se comprometieron con el Pacto Nacional Ciudadano.
La Tortuga en el Poste
Un joven está paseando por una plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.
Se sienta en un banco, al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los diputados, senadores, asambleistas, y similares..
El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? - LOS GOBERNADORES, LOS DIPUTADOS, SENADORES, ASAMBLEISTAS Y DEMAS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa eso, señor?"
Entonces, el señor le explica:
- "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solita.
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras este allí.
Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar.
ESTE 5 DE JULIO, EN LAS ELECCIONES, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.
Opinion del periodista Rafael Cardona
Es la opinión de este periodista sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC. Esta muy interesante, objetiva y sobre todo sincera. Aunque espero de todo corazón este equivocado ante la "impunidad inminente".
Tite... Tite... Titeeeee
Amiga dice:
TITE?
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
triste
Amiga dice:
Y porque estas triste?
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
por todo
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
Ayer supe que no me doy cuenta que realmente tengo personas que me quieren y que por falta de tiempo ni siquiera las voy a ver, cuando están vivas. Esto porque ayer fallecio una señora a la que quisé mucho y nunca le dije lo que significo para mí.
Súmale el que me pagaron la deuda mis pa's y el Jupy con un préstamo que pidio. Ahora sé que habrá reclamo de por vida, cuando mi papá ande tomando o cuando alguno de los 3 se enoje conmigo por X o Y.
Súmale que he gastado con esto de las medicinas, como mi mamá saco todos sus ahorros, ahora no tengo miseros $500.00 para meter a natación a la niña.
Súmale que no tengo para pagar el agua de mi casita, el mes pasado se me olvido pagarlo y ahora debo pagar $220.00
Súmale que el contador cobra sus honorarios y no tengo $400.00 para pagarle.
Súmale el puto asma.
Amiga dice:
osea que ya no le debes al banco?
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
no
Amiga dice:
pues que bueno a dios gracias!
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
pero debo todo ese dinero a la familia
Amiga dice:
es preferible a que se lo debas al banco
Venus... tite... tite... titeeeee dice
de eso estoy más que consciente, pero no por ello me quita presión y estrés.
Amiga dice:
pues si te entiendo si yo que le debo unos pesos a mi pá me estreso
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
ps yo debo miles de pesos
Amiga dice:
pues si es un carro has de cuenta, pero veras con el favor de dios, que saldras venus no se cuando, pero saldras
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
ese es el problema, el "no sé cuando". Por mientras sigo en el hoyo y siento que aparte de haber llegado al fondo es de arena movedisa
Amiga dice:
pues es que de alguna manera se te juntan todos los gastos, es decir.. la deuda y los gastos del mes corriente y pss con la niña siempre se asentua con las cosas de la escuela
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
Si, siento que no hago nada y que estoy desperdiciando mi vida
Amiga dice:
no digas eso, claro que has hecho mucho con tu vida, estas viendo crecer a tu hija, la educas, trabajas, creces todos los dias
Venus... tite... tite... titeeeee dice:
sobre todo para los lados jajajaja
Y hasta ahí quedo la conversación porque se le fue el internet... Trato de levantar mi ánimo, pero este día sí que lo traigo por los suelos.
Que feo es sentirse así! Pero a la vez, sé que mis amig@s me quieren y me apoyan moralmente. Es lo bonito de esto!... Además como dije al principio de la plática, lo que aprendí ayer es que ya es hora de decirle a todas las personas que conozco cuánto los quiero, regularmente me cayo ese sentimiento, aunque lo saben por mi mirada que es más parlanchina que yo. Así que... no se te haga raro escuchar esas palabras de mis labios.
Asma
Ayer llevé a mi hija al doc para que le extendiera un certificado médico y pudiera entrar a natación como curso de verano (sirve que no se aburre y aprende en éstos mesesucos). En lo que estuvimos esperando la mugre tos no me dejaba en paz, cuando por fin pasamos, le explique el motivo a lo que veníamos, la reviso, le extendio el certificado y todo perfecto.
Pero en eso me dice, ahora te voy a revisar a ti, hace mucho no venías y mira como llegas, toda tosijosa. Le dije que hacía mes y medio había ido y que me había recetado inyecciones y cuanta madre, que no se me quito la tos!... Le dije también que fui la semana pasada y él no estaba, le explique las inyecciones que me había recetado el otro doctor y el medicamento... Me respondio que eso que me recetaron no me servía para nada, que eso era un tratamiento que se uso hace 10 años... Me e-n-c-a-b-r-o-n-é-! ...
Le dije que fue dioquis los mugres moretones en los moretones de mis pobres "ignacias", que me habían dolido mucho y para nada... Casi me paro de pestañas... El me dijo que ese día se había ido temprano y quedo otro doctor en su lugar... chintueguasss... ni pex...
Me reviso y me dijo que tengo asma... ahí mismo me puso 2 inyecciones, hoy me pondrán otra y mañana otra... me receto jarabe que debo estar tomando cada 6 horas, unas pastillas por 5 días que debo estar tomando cada 12 hr. y después de esos 5 días, tomaré junto con el desayuno una, un día sí y otro no, por 10 días más. Debo estar nebulisándome a cada rato para soltar el mugrero que traigo dentro y que nomás no suelto nada por traer tos seca pero de esa enfadosa y para colmo que me hace doler la cabeza por tanto esfuerzo que hago.
Salí toda triste, porque el mugre asma me dijo que es por herencia, mi papá de peque tuvo, así como mis 3 hermanos... Me lleva la rejodida -pensé-, que a esta edad y a esta hora del partido se le haya ocurrido salir a flote...
Hoy saliendo a la hora de la comida iré a ver si mejoré un poco con las nebulisaciones y me aplicará la segunda inyección... chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... lo "pior" es que esta es la quincena donde quedo más jodida que de costumbre, porque tengo que pagar el 98% de mi sueldo a abonar a mi casita, ya veré como le haré para pagar la luz, el agua y la gasolina... pero ni modo, todo sea por recuperar mi salud...
De cualquier forma sigo parada de pestañas!!!
jueves, 2 de julio de 2009
Cómo hacer un bebé
ME ENCANTOOOO....
Fuente: http://www.otherthings.com/howtobaby/
Hamburguesada para Hector Manuel Robles Villegas
Familiares de "Angel" Héctor Manuel Robles Villegas, víctima del incendio en la guardería ABC quien se encuentra hospitalizado en Sacramento, organizan una hamburguesada.
Rita Villegas, tía de Héctor, mencionó que el evento se realizará el próximo 4 de julio para sacar fondos para que 1 ó 2 familiares viajen a Estados Unidos a apoyar a los padres del pequeño.
Apuntó que Héctor se encuentra recuperándose y que sus padres han tenido el apoyo de sus trabajos y del Gobierno para estar acompañándolo.
La hamburguesada se realizará en el domicilio de la abuelita de Héctor, María Loreto Yáñez, quien cuida de sus dos hermanos de 8 y 9 años.
El domicilio es Avenida del Rubí 98 entre Ejido y Ónix, colonia Pedregal de la Villa.
Teléfono: 2 50 17 32
"Habrá entrega a domicilio"
miércoles, 1 de julio de 2009
La vida sin Amor
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La simplicidad sin amor, te quita valor.
La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La política sin amor, te hace egoísta.
La fe sin amor te deja fanático.
La cruz sin amor se convierte en tortura.
LA VIDA SIN AMOR... NO TIENE SENTIDO...