martes, 10 de septiembre de 2013

Nuestro tiempo

Hoy agradezco el tiempo concedido, los buenos momentos que pasamos juntos, los malos también porque me ayudaste a madurar, a crecer, a encontrar a mi yo interno y mi yo interno me dice que no quiere vivir así, sin tenerte aquí, consumiendo mi ser.

Mi yo, mi entorno, mi trabajo, mi fuerza, mi luz te liberan y se liberan de las ataduras y lazos que tanto nos unían, que tanto criticaban e incluso envidiaban. Quiero respirar mi ser, mi pensamiento, quiero sentirme, vivir, avanzar en mi vida, no quedarme estancada, no irme hacia atrás, no perder mi ruta hacia mi luz.

Te suelto de la mano para que camines libre, sin restricciones, sin ataduras, para que crezcas también tu, en tus asuntos, tus gustos, tu pensamiento, que seas realmente tu, que no dependas de nadie, solo de ti.

Lo escribo porque nadie sabe nuestra situación, ésta situación es de los dos y entre los dos nos estamos coordinando para dejar de ser, sin dejar de sentir, con conciencia de que no hay vuelta de hoja, con conciencia de que es lo mejor.

Sigue tu camino, yo sigo el mío, es mejor así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.