martes, 9 de abril de 2013

Come as You Are

En la página de www.chilango.com hice el test de ¿Qué canción de Nirvana serías?

Mi resultado fue:
Come as you are
Eres optimista, relajado, sin broncas. No tienes problemas con el carácter de la gente; digamos que los prejuicios no son comunes en ti. Aunque a veces parezca que eres medio doble cara, sólo es imagen, pues eres bastante transparente.

Las preguntas para llegar a este resultado fueron:
¿Qué tan convencional te describirías?
Pues depende, para ciertas cosas personales soy más convencional.
¿Aceptas a la gente que te rodea tal como es?
Sí, a la gente hay que aceptarla, comprenderla.
Si cometes un error, ¿pides disculpas?
Depende, trato de reflexionar las cosas y si fue mi culpa, pues va.
¿El mundo se va a acabar?
Quizá.
¿Cómo te ves en 50 años?
Satisfecho por mi gran vida.
¿Crees en fantasmas y espíritus?
Depende, me han contado de algunos casos, hay que ver para creer.
La gente se acerca a ti porque:
Me comprende.
¿Sueles ser depresivo?
Sí, cuando amerita la situación.
Aceptémoslo: ¿te gusta farolear?
No, vive y deja vivir.
¿Crees que podrías llegar lejos con tus 'sueños'?
Creo que sí, pero me va a costar un poco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.