martes, 4 de septiembre de 2012

Mallugada

Hoy desde que me levante, fue puro "magulleadero", en la mañana, al abrir un paquete de yoghurt para las niñas, me corte un dedo.

También acompañe a mi cuñada con la ginecologa (tiene 7 meses de embarazo) y mi sobrinito de 2 años, me rasguño, me pellizco, se me trepo encima yyyyy para colmo, me dejo viendo estrellitas, porque en un descuido fue y me dio un cabezazo, casi lloro vilmente de lo que me dolio. Soy paciente... muuuuchoooo, pero neta -lo confieso-, que casi le doy un jodazo a mi sobrinito, estaba jugando pero muy pesado el pinche. Además, cuando vio que casi lloro, fue, me beso y me decía "ya-ya", pero creo que se le antojaron mis cachetes, porque quería mordermelos oooosea salía "pior" el remedio que la enfermedad.




En la tarde, me pisotearon mis sobrinitos (ellos en tenis y yo en huaraches), mi hija no se dio cuenta y me dio un codazo que me sofoco.




Ahorita, que me vine a acostar, me pegue con la esquina de una de las patas de la cama en mi dedito pequeño del pie izquierdo, nooooo manchennnn... fue el colmo... y para que mi pechito se desahogue me vine a escribir a mi espacio, creo que es mi consuelo de tanto chingadazo de este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.