viernes, 6 de julio de 2012

Me acuerdo de ti

Un buen amigo me dijo que hay rachas en la vida, donde te vale madre el mundo y quieres a toda costa saber que ha pasado en la vida de una persona que fue muy especial para ti.

Ahorita, estoy en esa etapa, de repente se me pasa, de repente vuelve, sí, vuelve la incognita, la sensación de saber si esta bien, si tiene una buena vida, si ha llegado a pensar en mí, así como yo he pensado en él, pero los andares de la vida, me dan mi cachetada diaria de realidad y me dice que no tiene caso siquiera pensarle, porque precisamente, la vida sigue y sigue y sigue y eso que fue, nunca volverá o lo que en algún momento pudo ser, nunca será.

Será el sereno o lo que sea, pero en ocasiones, me acuerdo de ti y del tiempo donde las líneas de nuestra vida, iban en paralelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.