lunes, 5 de septiembre de 2011

Desahogo de mi pendejez

Dicen que las cosas se devuelven tarde o temprano, que así es la ley de la vida.

Sí actuas mal, de una u otra forma se te regresará el mal al doble o donde más te duela.

Sí actuas bien, de igual forma, se te regresará ese bien que hiciste y de la manera menos pensada.

Por eso, prefiero actuar de la mejor manera posible, pensar positivo, no desear el mal a nadie, aún cuando me hayan estafado, aún cuando hayan venido a mí llorando e implorando por ayuda y yo, actuando con el corazón en la mano, creyendo las palabras y las lágrimas dí esa ayuda.


Mi mamá me dice que vale más ser cabrona y no pendeja... Espero pronto se me quite a mí lo pendeja y deje de pensar con el corazón y utilizar más la cabeza fría al momento de que venga quien tu creías tu amigo a suplicarte esa ayuda.

Insisto, mis amigos son contados con la palma de las manos y prefiero así queden, porque después de tantos años de conocernos, el apoyo ha sido incondicional y una cosa es la amistad y otra cosas es una deuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.