jueves, 4 de agosto de 2011

Nuestra Belleza Sonora -Humor-

Sin tratar de ofender a nadie, me llego esta relación de preguntas y respuestas para las participantes de "Nuestra Belleza Sonora"... aunque, creo, aplica para todos los Estados ;)


P.- Señorita Hermosillo …¿Cree Usted que Anwar Gadafi debe dejar a Libia?
R.- Pienso que si no se llevan bien claro que la debe dejar y si no tienen hijos pequeños se deben divorciar.
P.- Señorita Guaymas… ¿Nos gustaría saber que opina usted sobre el tsunami?
R.-Es muy bueno, pero a mi me gusta más el surimi.
P.- Señorita Obregon.-… ¿Qué opina usted sobre la situación en la que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami que afectó al Japón?
R.- Rezo todas las noches porque todos los niños del Japón estén muy abrigaditos junto con su nami, su papi y sus hermanitos.
P.- Señorita Navojoa … ¿ Que piensa sobre la onda radioactiva en el Japón?
R.- Me parece muy bien que un conjunto Norteño de aqui de mi tierra haya llegado tan lejos.
p.- Cual es su plato favorito y porque?
R.- El plato hondo, porque le cabe mas comida!
P.- Señorita Pto. Peñasco ¿Qué opina si el epicentro hubiese sido en el Japón?
R.-… Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, porque si en Hermosillo tienen un Multi Centro, en Obregon una Mega Comercial, entonces, porque Japón no puede tener un Epi Centro.
P.- Señorita Nogales.- ¿What is Tsunami?
R.- My nami is Gudelia Martínez.
P.-Señorita Agua Prieta.- ¿Puede decirme como se dice perro en inglés?
R.- Dog
P.- ¿y veterinario en inglés?
R.- … Dog tor
P.- Señorita Alamos.- ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
R.- De la chingada, bien gacho. Lo que no entiendo es como se metió tanta pinche agua al Japón, si ellos tienen la muralla china!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.