lunes, 28 de marzo de 2011

Hola a Todos

Disculpen que casi no postee en este, mi querido y amado blog, pero no me he dado el tiempo suficiente. Mi vida ha cambiado mucho, con el trabajo en la oficina, el trabajo en la tienda, el trabajo con mi hija, el trabajo en la casa.

Esta de moda el facebook, entro allá también de repente, pero realmente no me llama mucho la atención, lo único bueno que veo tiene, es que me pongo al corriente con las actualizaciones de mis amig@s, conocid@s y familiares que tengo en la red.

Aunque, me toco el caso de una "usuaria" que al pedirme la diera de alta como amiga, ví que tenía mi imagen y la de mi hija, desde entonces, elimine a muchas personas y sólo un determinado grupo puede ver mis imagenes (creo).

Es doble filo, como podemos ver en todas partes, las redes sociales, y de todos, insisto, mi blog, me gusta más, porque tiene mi esencia, mis gustos, mis pensamientos y aunque no me comenten, me ayuda a distraerme un poco y a desahogarme en esos momentos de frustración y alegría.

Creo que he perdido práctica al escribir, espero volver prontamente. Ojalá y me hagan el favor de decirme su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.