martes, 14 de septiembre de 2010

el puente, ella y yo

ella- "mamá"... no puede serrrr... no habrá puente en Hermosillo

yo- ¿cómo?

ella- siiiii, dijeron en la radio, pero pobre Hermosillo, que haremos toda la gente sin puente

yo- mami, el puente es dejar de ir a clases hasta el lunes

ella- ahhhh, yo creí que un puente era donde pasaba la gente o los carros

yo- también lo es, pero en la radio es para las clases, por el bicentenario de la revolución mexicana, irás a clases de nuevo hasta el lunes

ella- osea que el puente es para que no haya clases (con cara de duda y felicidad a la vez)

yo- sí, así es

ella- yuuuuuuuuuuupiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, que todos los días haya puentes en Hermosillo para no ir a la escuela yuuuuuupiiiii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.