viernes, 13 de agosto de 2010

Tanto tiempo y de Aniversario

wowwwww…

La última vez que subí post fue el 24 de julio… ¡Qué rápido pasa el tiempo! No me había dado cuenta que a mis pobres blogs los estoy dejando de lado, pero las prioridades, son las prioridades.

Algunas novedades son:

Mi gordita ya casi entra a la primaria… ¡Estoy que me agarro con uñas y dientes!… Sigue igual o más tremenda que siempre, sus clases de capoeira van geniales, le fascina y se divierte… ¡Es lo importante! Ahorita esta entrenando mucho porque en octubre tiene una prueba, que espero pase jejejeje image

Sigo trabajando en las mañanas dando asesorías de SAP en una empresa del ramo eléctrico, parece que va marchando bien este proyecto y van saliendo las broncas de implementación del sistema. Esto me tiene muy contenta y orgullosa de lo poco o mucho que les he apoyado y viceversa.

Gracias a Dios, www.missfantasias.com ahí va…. poco a poco, de hecho, este mes estoy celebrando el segundo aniversario. Estoy feliz porque a pesar de tanto altibajo, las personas están reaccionando favorablemente con la tienda, sobre todo porque el trato es cordial, sin morbo, donde preguntan sus dudas, buscamos información, les trato de ayudar y apoyar en lo que este a mi alcance y lo más importante, siempre estoy dispuesta a atenderles, aún cuando ya este cerrado el negocio.

www.missfantasias.com

Como leen, la vida continua. Es muy cansado, pero a la vez, realmente satisfactorio, tal parece que los astros, Dios y todo el universo están alineados para que todo el conjunto mejore. Yyyyyyy…. Espero continúen de esta manera.

Hasta la próxima queridos 3 lectores image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.