martes, 28 de diciembre de 2010

Animo Arriba

Que raro se me hace, pero a la vez, me dio pena y gusto, porque es extraño que alguien a quien conoces desde hace mucho tiempo te diga lo que siente por ti, sobre todo porque sólo le consideras amigo.

Aquí lo que me dijo:

me gustas! y en persona me encantas!! pensaras que como doy lata!!  pero....me gustas mucho!!!.  Sabes como me pasa? como cuando en la primaria de repente miras a alguien y te gusta......te gusta tanto que te pone nervioso ( a ) y aunque sepas que nunca será tu novia ( o ), pues simplemente te gusta el hecho de verlo o verla y no te cansas de estar en donde esta esa persona… pero bueno.....se que estas trabajando y yo también voy a seguir haciendo lo propio.....ya te dije que me gustas este día.... ya puedo estar tranquilo y relajado.. Cuidate, te veo después!  jeje

Esta persona sabe que adoro a Mio Amore y que ni caso tiene voltear a verle, pero sí levanta el ánimo el que alguien del sexo opuesto se fije en ti

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Depresión Mode ON

No le quiero hacer caso, pero cuando me quedo sola con mis pensamientos, un nudo se atraviesa en mi garganta y me dan ganas de llorar, llorar y llorar hasta que la última lágrima que tiene mi cuerpo salga y desaparezca, pero sólo me quedo así, con esas ganas de desahogar esta pena que me cala hasta los huesos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Amiga

Estamos contigo en las buenas y en las malas. Nuestro corazón, pensamiento, fe, hop positivos y esperanza están enfocadas en la recuperación de tu papá, en la fuerza tuya y de tu familia y aunque no estamos contigo a diario, todos los días rezamos para que tu papi mejore.

Recuerda que aparte de amigas somos hermanas, aún cuando no lo seamos de sangre, así que, lo que te duele a tí, me duele a mí.

Te queremos mucho Daya, no sabes cuanto!

Venus y AChe

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Oraciones entre Hombres y Mujeres

ORACION DE LAS MUJERES ANTES  DE DORMIR :

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor, poeta, albañil, plomero, pintor y carpintero y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no. Que no ronque y que orine sentado para que no moje el wc, que no sea pedorro. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y además llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito. Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson (pero que no sea maricón)... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.....ojalá y trabaje con un diputado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.


ORACION DE LOS HOMBRES ANTES DE DORMIR: 

Señor, mándame una vieja obediente... nalgona, piernuda, chichona y muda!!!!  Amén...