viernes, 31 de octubre de 2008

Stop Crying your heart out - Oasis


Brothercito.. ILSM... Te propongo... dejar de hacer llorar a nuestros corazones... ¿que te parece?... buena idea verdad!!!!
GENIAL LA LETRA... GENIAL... Aplica para TODOS en algún momento!

Ahí la sigo llevando!

Ahí va... ahí va lo de la dieta y lo del ejercicio... Esta semana baje talla :/ pero no importa, el chiste es que la ropa me vaya quedando bien, que los brazos y piernas se me estén tonificando y obvio que mi querida panza vaya disminuyendo.

Pero... hay algunos inconvenientes... En primera, me sigue doliendo la espalda, quizá por la mezcla del ejercicio con el estar casi todo el día sentada frente al computador más el dolorcillo que me quedo desde que me inyectaron la epidural... El caso es que en la semana no podía ni estar de pie, ni sentada.. Fue un suplicio todo el miércoles... pero ni modo... Una que es "macha"... se aguanta!!! -Creo que ocupo un megasuperultrarecontra masaje!-

Y por otra parte, van varias personas que me han dicho que mis queridas y adoradas bubis se me están haciendo peques... MMMMM :/ :/ :/ Esto no me simpatiza, si así me hacen carrilla mis amigas por ser la que menos tengo... ahora con esto -insisto!- creo que si aceptaré los donativos para hacerlas más grandes jajajaja

Pero bueno, fuera de éstos dos pequeños e insignificantes inconvenientes me siento bien... Me siento contenta, sigo leyendo el libro "Tu vida depende de tu actitud" de Dottie Billington y sobre todo sigo feliz!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

Y siguen los reportes!

Mi querido jefe sigue con los reportes... Ahora me pidio uno donde ligue el importe cotizado vs lo vendido, por vendedor en un determinado período... claro que con su respectiva gráfica y todo el kit.

Estoy empezando la concentrancia para agarrarme a ingazos con el XLReporter.... Me sigue mandando a la guerra sin fusil... sigue sin enviarme a curso pero creo que es porque todos reportes que me ha pedido los he sacado adelante de una u otra forma.

Espero terminar este nuevo reporte a la de ya! para así seguir haciendo otras tareas. Y espero no salga como ha salido en todos los anteriores -ni pex lo balconearé- donde a los demás usuarios dice en sus correos: - Venus y yo hemos hecho "tal o cual reporte"....blablabla, cualquier duda comuniquense conmigo o Venus y a final de cuentas por obvias razones soy quien sale capacitando a todo mundo jajajajaja

Lo que sí, es que estoy aprendiendo muchisimo y eso no tiene precio!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Pilobolus

WOWWWWW

Frase del día!

"Dios l@s hace y ell@s se juntan"

What a night!

Tal parece que los astros se están alineando para poder hacer que conozca personas sumamente interesantes, entretenidas y con una buena vibra fenomenal.

Anoche me reí tanto... Conocí diferentes formas de pensamiento, me relacione -en buen plan- con personas del género masculino. Definitivamente es bueno conocer, aprender y saber como piensan "ellos".

Ayyy hijos de la refregada... me dolio la cabeza de tanto reír, a la mayeee tooodo lo toman con doble sentido y una que es risueña y éstos haciendo cosquillas!!!!... Claro esta que todas las directas e indirectas las cachaba en el aire o ya las había pensado -esto si que no lo entiendo... mi pensamiento tan blanco y puro jajajajajaja si como no!-.

Realmente comprobé que la buena vibra se siente, la buena vibra se transmite, la buena vibra uno mismo la genera y eso hace que la ley de atracción se complemente al hacer que se acerquen personas en el mismo nivel en el que uno se encuentra (nivel de la buena vibra, no socioeconómico, ni cultural, eso sale sobrando en este caso).

Anoche entendí tantas cosas, anoche me cayeron tantos "veintes" y hoy... donde sólo he dormido dos horas, donde sigo sin cenar ni desayunar, donde sigo riéndome sola como las locas (si ya sé, cada quien se ríe y esta como puede), donde sigo agradeciendo por las bendiciones, por las buenas vibras, por el cambio de paradigma mental... Si... Hoy sólo me queda pensar... What a Night... Espero sea la primera de muchas más!!!!

Uffff que rico se siente ser feliz!

martes, 28 de octubre de 2008

¿"Momento Cultural"? Guacala!

Datos Verídicos y Divertidos del Departamento de Control de Infecciones de
Estados Unidos:

Al nadar una hora en una piscina municipal, habrías ingerido 1/12 litros de orina.

En un día promedio, sus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, etc.).

La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos.

Durante un año, usted se habrá tragado al menos 14 insectos mientras duermes!!!

Al año, usted les habrá dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.

En el transcurso de una vida, 22 obreros habrán examinado el contenido de su canasto de ropa sucia.

En una recepción de bodas promedio, usted tiene una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados.

Diariamente usted inhala 1 litro de los gases anales de otra persona!

GUACALAAAAAAA Y tu... ¿¿¿¿¿ya te lavaste las manos????? ES POR TU BIEN!!!!

Plática con May

MaY:
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA
Venus:
Buenos días!
MaY:
que buena fotito
Venus:
Gracias!
Venus:
y la tuya no se queda atrás
MaY:
ay si con mis pingos
Venus:
Si
MaY:
lei en tu blog que te sientes muy feliz
Venus:
sip
MaY:
y que tenías creo que dijiste 5 años de no reírte así… porque Venus?
Venus:
pq estoy en paz
Venus:
osea las preocupaciones que tengo no tienen porque arruinarme mi existencia
Venus:
si hoy tengo que comer y mañana no, no me preocuparé por el mañana, porque sé que el día de hoy trabajaré mucho
MaY:
si
Venus:
si esta en mis manos solucionarlo, lo solucionaré, sino, no me mortificaré por lo que no pude hacer, ya que eso significa que fueron factores que no estuvieron a mi alcance y que yo no puedo controlar, me voy explicando?
MaY:
Si, no te estas preocupando sino ocupando de lo que tienes a la mano y disfrutando el día a día
Venus:
si
MaY:
además de que tienes mucha gente que te quiere, eres una chava con muy buena vibra y mucho carisma, por eso me extraño que dijeras que hace años no reías así. Quiere decir que la muñe no te ha visto realmente feliz
Venus:
Con ella es diferente. Cuando estamos ella y yo solas, jugando, el mundo rueda y se me olvidan las preocupaciones, me vuelvo a sentir niña.
MaY:
Aja… ay que bueno Venus... es entonces cuando estas sola
Venus:
a veces nos reímos por nada, a veces hace payasadas y me ataco de la risa, otras tantas yo soy la que hago payasadas.
MaY:
jajaja
Venus:
nos ponemos a bailar, a cantar, a hacer caras y gestos, a contar chistes (aunque no me entienda), luego ella empieza a inventar los suyos y de repente se ríe como si fuera el chiste más bueno del mundo y me da más risa a mí eso
MaY:
jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Venus:
Pero este fin de semana, que estuve con ellas, platicando, riendo, realmente me sentí feliz, me sentí libre, sentí como ya no traía encima el peso que hace años venía sintiendo
MaY:
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Venus:
En cuestión del corazón tmb me sentí súper bien, porque ya no me mortifico en "como estará, habrá comido, estará bien, dormiría, etc."... no, ya no... Ahora me ocupo sólo en lo mío, en lo que yo siento, en lo que yo quiero
MaY:
ay Venus como crees que pensabas si había comido o no
Venus:
No sé si es egoísmo, pero eso me hace sentir bien... y creo que ya basta de querer solucionarle la vida a los demás, porque primero esta la mía y la de mi hija
MaY:
si, es que de repente una como mujer se pierde y mira, si estoy convencida de que eres mujer y de que se vale tener galán y enamorarte y todo, pero primero deben estar nuestros hijos y nosotras y después ellos, porque la neta ellos son así, los hombres priorizan muchas otras cosas y nosotras los ponemos en primer lugar y hasta el último nosotras
Venus:
Así es... y ahora que me estoy poniendo al principio, lo demás ya no importa, sino quieren estar conmigo... ¡Que no estén!... NEXT !... Me explico!... Además eso significa que no es el adecuado.
MaY:
si, el otro día escuchaba a una chava que decía que le había costado muchísimo estar con un hombre que ella amaba y una psicóloga le decía que las relaciones deben fluir por si mismas y que si te cuesta "muchísimo trabajo" es que la estas forzando y que no es para ti
Venus:
Así es... muy bien dicho....
MaY:
y si es verdad muchas veces nos aferramos y no se trata de eso, pero creo que a todas nos pasa eso de que encontramos una pareja y acto seguido toda la atención para ellos
Venus:
Así es... pero basta!!!! Es por nuestro propio bien. Además si ellos por su propia naturaleza pueden ser egoístas, ya es justo que en mi caso, aprenda, digo! Si he aprendido muchas cosas más, no creo que se me haga demasiado difícil el ponerme en su lugar un momento.
MaY:
Si amiga, primero debemos ponernos nosotras y a nuestros bebés.
Venus:
Definitivamente!!!, pero bueno... te dejo... Me llaman de Dell
..........

................
Se dan cuenta!!!!... Que buen tema de conversación tuvimos mi amigaza May y yo...

lunes, 27 de octubre de 2008

Lo confieso!

Changos y matracas... Anoche en plática cerrada con Ague y Azul me puse a pensar en las personas de las que me he enamorado realmente y concluí sin mucho preambulo que sólo han sido dos... Sí... he estado enamorada de dos personas, lo confieso!... De mi primer y único novio Gustavo (digo 8 años y medio de noviazgo es toda una vida) y de Fco., pero también me dí cuenta que falta mucho camino por recorrer, muchas personas por conocer y que mi corazón, mi alma y espirítu están libres, en paz y felices... Felices porque lo que he vivido han sido grandes experiencias que me han hecho ser la mujer que hoy soy.

Pero también lo confieso!!!... hoy escuché esta canción de Rocío Durcal y me llego... me llego terriblemente... y ahora que ingados me pasa!!! A laaaaaa... -pensé- No será que idealice a ésta última persona pero simplemente fue una llana ilusión... Ingasu... será el sereno o será lo que sea... no por eso me detendré, ni por eso me dejaré de sentir tan feliz como me siento en este momento!!!!

Mirame a lo ojos
pero frente frente
y dime francamente
si ya quieres terminar

He sentido tus brazos
cansados de abrazarme
y antes de besarme
algo quieres hablar

He visto a tus ojos
llorar de sentimiento
y ya estoy comprendiendo
tu extraño mirar

Pero tu
que no te atreves
o tienes miedo de hablar
no lo se

Tal vez
es que no quieres
a mi vida lastimar
eso puede ser

Pero yo mi amor
me lleno de temor
tan solo te pensar
que quieres terminar

Pero no, no necesito
que me des una razon
fijate que no
no, tan solo vete
y no medigas
donde estas por favor

Porque ay amor
si te vuelvo a encontrar
yo te vuelvo a querer
y tal vez mucho más
porque ay amor
si te vuelvo a encontrar
yo te vuelvo a querer
y tal vez mucho más
Lyric: Si te Vuelvo a Ver
Cantante: Rocío Durcal

sábado, 25 de octubre de 2008

Y se hizo la fiesta !!!

Anoche nos juntamos por primera vez algunas de las posteadoras (dije posteadoras no pisteadoras) de Blog Sonora.
.
Estos "hombres no payasos" nos dieron una sorpresota al enviarnos al temible "rompedietas" http://www.blogsonora.com/2008/10/25/el-temido-rompedietas/. Vaya que me asuste al verlo, imaginenlo... yo tan linda, chiquita y para colmo 2 escalones abajo, voy... abro la puerta al escuchar el fuerte toquido y mangossss que sale este hombre con un vozarrón y dice "Que se diviertan!"... Quedé con cara de Whattt a fu..k, las muchachas sorprendidas, pero a la vez todas pensamossss ahí que lindossssssssss...

Nos divertimos como niñas, nos tomamos muchas fotos en el Trombi del Blog Sonora, Agueda nos tomo otras tantas (ella es una excelente fotografa) y Azul también tomo otras más con su cámara...

Desde que nos saludamos sentimos que ya nos conocíamos de añossss... siendo que es la primera vez que las veía... Son excelentes personas.... Nos reímos mucho... Chismeamos más... Nos conocimos muy bien (en buen plan)... Quedamos en volvernos a reunir pero ahora en mi casita... Y hasta Rosizza estuvo vía webcam con nosotras...

Salimos de la boutique casi a las 3:00 a.m. Hoy en todo el día no se me ha quitado la sonrisa de oreja a oreja y eso que sólo dormí 2 hr... Me llamo mucho la atención que las 5 hemos coincidido en lo mismo. Zully me puso a pensar, porque me dijo "Amiga, hace mucho no te veía reír de esa forma"... Medite un poco y pensé que tenía más de 5 años sin reír con la intensidad y alegría que reí esta noche del viernes próximo pasado y, entre más pienso más me convenzo que esta felicidad, esta tranquilidad que siente mi espiritu no es pasajero, sino que es una felicidad que llego para quedarse.

Arriba: Azul y Agueda... Abajo: Daya, Zully y Venus

Si quieres ver todas las fotos entra a: http://venusjimenez.multiply.com/photos/album/14/Primeras_del_Blog_Sonora

viernes, 24 de octubre de 2008

Día de las Naciones Unidas

Anoche salí casi corriendo a conseguirle un globo blanco lleno de helio a la niña... Mi mamá me llamo a las 7:25 p.m. para decirme de esa tarea. Más que de inmediato le mande un mensaje a Sandra (trabaja en un lugar donde hacen decoraciones con globos), cuando llegué ya me lo tenía listo y me dijo que todo el día estuvo preparando globos blancos para los niños de kinder. Me dijo que le habían explicado que el día de hoy 24 de octubre al celebrar el día de las naciones unidas soltaría cada niño su respectivo globo en conmemoración del día y pidiendo la tan nombrada paz mundial.


Mi niña se encanto al ver su globo, hoy al vestirla de blanco, me pidio lo pusiera en su muñeca, le explique lo que iban a hacer en el kinder, me pregunto lo que significaba "naciones unidas", le dije a grandes rasgos, pero como no me gusta quedarme con la duda y sé que el Wikipedia no se raja, el concepto en sí es:


"La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobiernos global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos."


Así que hoy, cuando llegue del trabajo, le preguntaré como le fue, que hicieron en el kinder y que sintio al dejar volar su globo blanco en conmemoración de este día... Me intriga saber el pensamiento de una niña de 4 años 8 meses en este aspecto...

jueves, 23 de octubre de 2008

Kelly Clarson ... Since U been gone


Buena letra... nos queda a algun@s jajaja ¿verdad tú?

Efecto mariposa...

Según Wikipedia la definición de "efecto mariposa" es un concepto que hace referencia la noción de sensibilidad a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.

Pero si no lo entendiste... Mira el video y ahí te darás cuenta de él jejeje

A dos meses

A dos meses de tu partida, sigo sintiendo un hueco en mi alma.
A dos meses de tu partida, sigo viendo tu sonrisa por todas partes.
A dos meses de tu partida, te sigo viendo caminar por doquier.
A dos meses de tu partida, sigo sin poder llorarte.
A dos meses de tu partida, sigo sintiendo tu presencia.
A dos meses de tu partida, te sigo extrañando mucho.
A dos meses de tu partida, todos los días te pienso.
Abuelito, estés donde estés, sé que estás mucho mejor.
Te quiero muchisimo....

miércoles, 22 de octubre de 2008

22 Etapas de una buena peda

ETAPA 1. Copeo leve con botana.
ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones
ETAPA 5. Las netas y los me cae's
ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo (a)
ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues
ETAPA 8. Degradación del idioma
ETAPA 9. Vituperios al Clero y al Estado
ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron
ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay wey las paredes se mueven...
12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas
ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?
13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.
ETAPA 14. Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superheroe y tratar de romper paredes
ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!
ETAPA 16. Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana.... o donde te sostengas (cubetas, botes, etc)
ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla
ETAPA 18. Taquicardia y delirio de persecución
ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...
ETAPA 20. Recuento de los daños
20.1 ¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?
ETAPA 21. No vuelvo a chupar(clásico)
ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido...

Test del Dr. Phil

Esta interesante! Las respuestas deben ser sobre tu vida actual… no de lo que fuiste en el pasado. Alista un lápiz y una hoja de papel. Es utilizado actualmente por los departamentos de Relaciones Humanas de varias compañías importantes. Sirve para conocer mejor a los empleados actuales y futuros. Hazlo y me dices que puntuación tuviste...

1. ¿A qué hora se siente en todo su potencial?
a) en la mañana
b) en la tarde y a primeras horas de la noche
c) bien entrada la noche

2. Normalmente Usted camina.....
a) bastante rápido, con pasos largos
b) bastante rápido, con pasos pequeños
c) no muy rápido, con la cabeza levantada, mirando a todos a la cara
d) no muy rápido y agachado
e) muy despacio

3. Cuando conversa, Usted...
a) está de pie con los brazos cruzados
b) tiene las manos cruzadas
c) pone una o las dos manos en la cintura o en los bolsillos
d) toca o empuja a su interlocutor
e) se toca las orejas, la quijada o juega con su cabello

4. Cuando está relajado, Usted se sienta...
a) con las rodillas dobladas y las piernas bien juntas
b) con las piernas cruzadas
c) con las piernas estiradas o rectas
d) una pierna doblada bajo su cuerpo

5. Cuando alguien es realmente divertido, Usted responde con...
a) una buena carcajada
b) una carcajada, pero no muy ruidosa
c) una risa silenciosa
d) una sonrisa tímida

6. Cuando llega a una fiesta o a un evento social, Usted...
a) hace una entrada ruidosa de modo que todos lo noten
b) hace una entrada tranquila, mirando a su alrededor para ver si encuentra a alguien conocido
c) hace una entrada muy silenciosa, tratando de pasar desapercibido

7. Cuando Usted está muy concentrado en algo especial y lo interrumpen, Usted…
a) agradece la interrupción
b) se siente muy irritado
c) puede reaccionar de cualquiera de las dos formas

8. ¿Cuál de los siguientes colores le gusta más?
a) Rojo o anaranjado
b) negro
c) amarillo o celeste
d) verde
e) azul o morado
f) blanco
g) marrón o gris

9. Cuando está en su cama a punto de dormirse, Usted yace...
a) extendido de espaldas
b) extendido boca abajo
c) de costado, algo enroscado
d) con la cabeza apoyada sobre un brazo
e) con la cabeza bajo las cobijas

10.A menudo Usted sueña que está...
a) cayendo
b) peleando o luchando por algo
c) buscando algo o a alguien
d) volando o flotando
e) normalmente no sueña
f) sus sueños siempre son agradables

PUNTUACION

SUME SUS PUNTOS

MAS DE 60 PUNTOS: La gente lo ve a Usted como una persona de la que deben cuidarse; lo consideran vanidoso, egoísta y extremadamente dominante. Otras personas quizá lo admiren, deseando parecerse un poco a Usted, aunque no siempre le tienen confianza y dudan en involucrarse completamente con Usted.

51 A 60 PUNTOS: La gente considera que Usted tiene una personalidad excitante, bastante volátil y muy impulsiva. Lo ven como un líder natural, alguien que toma decisiones rápidas, aunque no siempre sean acertadas. Consideran que Usted es osado y audaz, alguien que le gusta intentar, correr riesgos y disfrutar aventuras. Disfrutan su compañía por la emoción que Usted irradia.

41 A 50 PUNTOS: La gente considera que Usted es una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante; alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. También lo consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre los anima y los ayuda.

31 A 40 PUNTOS: Los demás consideran que Usted es sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Lo consideran inteligente, dotado o talentoso, pero modesto. Lo ven a Usted como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente lo conocen saben que a Usted le toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también le cuesta mucho a Usted olvidar cuando traicionan su confianza.

21 A 30 PUNTOS: Sus amigos lo consideran escrupuloso y nervioso. Lo ven como alguien muy prudente, extremadamente cuidadoso, una persona lenta y perseverante pero poco talentosa. Realmente todos se sorprenderían si Usted hiciera algo impulsivamente o sin reflexionar, ya que esperan que Usted examine todo cuidadosamente desde todos los ángulos antes de decidir. Piensan que Usted reacciona de ese modo debido en parte al hecho de ser naturalmente muy cuidadoso.

MENOS DE 21 PUNTOS: La gente piensa que Usted es tímido, nervioso, indeciso y que necesita que lo cuiden. Usted se muestra como alguien que siempre quiere que otros tomen sus decisiones y que no desea involucrarse con nadie ni con nada! Lo ven como una persona constantemente preocupada y que ve problemas donde no los hay. Algunos piensan que Usted es aburrido y sólo aquellos que realmente lo conocen saben que no es así.

martes, 21 de octubre de 2008

Feliz Cumple amigocha!

Sabes que te queremos mucho, que si por nosotras fuera, ya estuvieramos contigo celebrando tu cumple. Hemos estado -en la distancia- juntas, en las buenas, en las malas y en las medianas. Me has aconsejado, regañado, animado, hecho feliz y sobre todo me has brindado tu valiosa amistad.

Amigocha Liza te deseamos lo mejor de lo mejor en este día tan especial, donde las lunas de octubre son así de bonitas simplemente por tu nacimiento jejeje
Pásatela súper bien amigocha... Besitos hasta León!

lunes, 20 de octubre de 2008

Avance

Ya no estoy enojada con lo de la dieta jejejeje... Fui al nutriologo hoy en la mañana y yupiiii baje 1.100 kg más... Claro que todavía me faltan como 10 kilos, esto si me voy al peso que me indica el nutriologo, pero con unos 5 a 7 kg me conformo...

Ah pero la semana pasada hice ciertos desajustes, como comer sushi, comí papitas de la gordita y tome en una ocasión agua con azúcar "normal"... Creo que de vez en cuando no hace daño jajajaja

Así o más feliz :D

domingo, 19 de octubre de 2008

Noche de sábado

Nos decidimos en salir a celebrar el buen día que habíamos tenido en la boutique, agradecimos enormemente esa bendición y nos dimos cuenta que el trabajo, el esfuerzo, el entusiasmo, la dedicación, el ánimo, las ganas y sobre todo la fé y esperanza -que mueren al último- por fin rindieron frutos. Esperamos sea el primero de muchisimos días similares o mejores.

En fin, entre que fui a dejar a la gordita a casa de mi mamá, ir a recoger a Daya y la Zully que se fue a su casa a cambiarse, nos pusimos de acuerdo vía telefónica -esto si que no falla- y quedamos de irnos al sushi mmmmmmmmmmmmm sushi!!!!!, eeemmm bueno... Llegué por Daya, me presto el delineador de ojos porque a mí se me habían olvidado mis pinturas -si ya sé, que pichiruchi-, nos fuimos al sushi, nos sentamos en la barra porque el mesero se hizo bolas y le dio nuestra mesa a un grupo de muchachos que estaban hechos bola, pedimos algo de beber en lo que llegaba Zully y a empezar la plática (como si nunca platicaramos o nos vieramos jajajaja) okkk Daya pidio una margarita y yo mi tan conocido y tradicional sex on the beach, en fin... seguimos con la plática, le conté como nos había ido esa tarde, como había pasado cada una de las ventas, como ella se había enojado con un amigo porque hizo una barbaridad bárbara y como nos reímos y nos dio coraje por eso mismo, cuando llega Zully hablando por cel. con su mamá, nos recorrimos en la barra, ella pidio una piña colada y a continuar con el chisme...

Como a la hora pedimos la carta, seguimos plática y plática -todavía no logro entender como no se nos acaban los temas de conversación, o que nos conocemos tan bien, que nos pasa cada chingadera a lo largo del día, que nos fijamos en pequeños grandes detalles que hacen cada momento inigualable o será que simplemente no tenemos fin-. Paso otra media hora en lo que nos trajeron nuestros platillos, cenamos muy a gusto -creo que fue el único momento que dejamos de hablar jajajajaja-, al rato pedimos la cuenta, ibamos a pagar con tarjeta y madres! se les fue el "sistema" de la terminal así que a pagar en efectivo (hasta raro se me hace!), le dije a Daya épale! y las fotos del recuerdo. Saco la cámara y a retratarnos.

Para las fotos, nos pusimos las tres muy hermosas -como siempre-, tomo Zully la primer foto, salimos muy bien... viene la segunda jajajaja Daya salio mocha jajajaja, sigue la tercera Daya salio más mocha jajaja, me empieza a pegar el "tonto" y me ataco de la risa, Daya ahora toma la cámara, toma la foto para que salgamos las tres y madres! vuelve a salir mocha jajaja ya no aguanto la risa, le pedimos al mesero que nos tome una foto, nos la toma y por finnnn siiiii salimos las tres jajaja, estoy con el tonto a todo lo que dá porque Zully quiere que le tome Daya una foto y empiezo a hacer mis payasadas -ja! hace años no hacía de las mías-, Zully se ataca de la risa y le dice lloriqueando a Daya... "Dayaaaaaa esta mensa me hace reírrrrrrrrr", me calmo un poco, dejo que le tomen su foto, viene otra foto pero con lentes, no me puedo contener y la vuelvo a hacer reír, jajajaja la pobre sale con los ojos cerrados, viene la otra foto, casi me golpean las dos, yo atacada de la risa a carcajada abierta y por fin dejo que le tome una foto decente la Daya a Zully. Después Zully le tomo un par de fotos a Daya, me tomaron una a mí y listooo fin de la sesión fotográfica.

Cuando se rompio la tasa y cada quien para su casa, a medio camino fui pensando en lo padre que había sido ese tiempo compartido con mis amigas, me la pasé mucho mejor que en mi cumpleaños (ese día todavía andaba con la depre encima) e imagine que este sábado próximo pasado fue el sustituto de mi cumple, que así debí de haber pasado mi noche, sonreí, me dije a mi misma... Mi misma, las cosas pasan por algo y esta noche, este momento fue especial, solo disfrutalo, vívelo, recuerdalo, amalo porque ya no volverá.

Llegue a mi casita, me preparé para dormir, hice un listado mental de lo que tenía que hacer el domingo, hice mis oraciones, volví agradecer por lo vivido y me quedé dormida en una calma tan rica, como hace mucho no había tenido.

viernes, 17 de octubre de 2008

Continuo Feliz

Hablando con mi amiga Ana "La Negra" me dio otra gran noticia sobre el bebé que espera yyyy resulta que es nenaaaa siiiii Ana Victoria pronto estará con nosotros y ya quiero conocer a mi niña hermosaaaa...

Entre la plática típica de dos grandes amigas, seguimos con los ¿cómo te ha ido?, ¿qué has hecho?, ¿y el trabajo?, ¿y la niña? y un mundo de asuntos más, en eso me dice, amigochaaa te noto muy diferente, te siento muy contenta, no te siento deprimida, al contrario tu voz se oye como hace mucho tiempo no te oía así.

Le comenté de mi decisión por el cambio de actitud, por como me esta yendo en el gimnasio, por el entusiasmo que tengo con la dieta, le dije que si en la boutique no nos esta yendo como quisieramos, pero seguimos trabajando, todos los días con ánimo, con ganas, entonces para que mortificarme por algo que yo no puedo cambiar, sino que esta en el entorno en general.

Le dio mucho gusto, me dice... SIIIII por fin estoy recuperando a la Venus que conocí hace casi 8 años!!!, por fin estás volviendo a ser TU, has vuelto a sonreír, has vuelto a contar tus chistes, más malos que los chetines jajaja.

Término diciéndome que era justo lo que necesitaba, necesitaba decidirme a dar ese paso, de tomar al toro por los cuernos y simplemente dejarme llevar por la buena vibra...

Si, desde que decidí tomar "al toro por los cuernos" y no dejarme vencer por nada ni por nadie, mi cara tiene una sonrisa de oreja a oreja. Continuo día a día retándome a mi misma para mejorar y ahí la llevo... :D--- que tal ehhhhhhhhhhhhh !!!!

Walk Away de Kelly Clarson

Ufff que canción!!! ME FASCINA!!!! ¿porqué será? jajajajaja
VIDEO:

LA LETRA!

jueves, 16 de octubre de 2008

Besos

Hoy amanecí con unas ganas enormes de escuchar esta canción y resulta que me salio mejor, ya que encontré el video de los mejores besos de la tv y películas... SUPER ANTOJABLE... ¿o no?

¿cuál es tu favorito?

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ya viste la luna

Definitivamente las lunas de octubre -como se dice comunmente- son las más hermosas, no me voy a poner a analizar la distancia de la tierra con respecto a la luna y todo lo demás que ya sabemos y si no... el wikipedia no se raja... Yo simplemente voy a admirar su belleza...

Se ve más grande, más brillante, más antojable para estar al lado del ser amado, acurrucada en su regazo, viendo la luna en su esplendor o simplemente estar caminando a su lado a la orilla del mar o de algún riachuelo... eeemmm creo que ya me fui por otro lado y recordé ciertas vivencias, pero bueno continuando y despertando del letargo de hace un minuto, simplemente voltea a ver la luna, sueña, respira profundamente y observala...

Te darás cuenta que es una maravilla natural disfrutable y gratis.

Foto de la luna tomada por mi amigocha Liza el día 14 de octubre del 2008 y dedicada especialmente para mi

Feliz Cumple

A pesar del tiempo, a pesar de la distancia, a pesar de lo pasado, a pesar de lo vivido, a pesar de lo no vivido, a pesar de lo no compartido, a pesar de lo no entendido.

Te deseamos un muy pero muy feliz cumpleaños.

Disfruta tu día en compañia de tus seres queridos!

Hipo y Dog

Me paso el link mi querido Ale... Va dedicado para mi nena y pq no para ti tmb... En este miércoles de cine bara bara, de ombligo de semana (pq se supone que los días laborales son de lunes a viernes jajaja) y nomás pq se me pego la gana bailar...

martes, 14 de octubre de 2008

Chaparrito

Hoy iniciando labores, se puso en contacto el Chaparrito... nomás para regañarme... que no le llamé ayer porque fue su cumple... Claro que me quedé con cara de A LAAA... jajajaja pobrecito Chaparritooooooooo de mis amigos cuatachos cuatachos es el primero que se me olvida su cumple!!! I can't believe it... peroooo aquí estoy rectificando mi error... Así que...

Mr. Eniarfe alias "El Chaparrito"... Espero hayas pasado un fabuloso cumple al lado de tu esposa, amigos, padres, parientes y demás y que todos tus deseos y anhelos te sean concedidos...

Eres un gran amigo que me ha ayudado en las buenas y en las malas, me has dado tremendos jalones de orejas, me has "iluminado" con tu sapiencia jejejeje y me has hecho reír muchisimo...
Sabes que te quiero chaparrito.. no necesito decirtelo!
Ya celebraremos como te mereces jejejeje

lunes, 13 de octubre de 2008

Y el lunes no se queda atrás

He caído en cuenta que de hace poco tiempo a la fecha, cada lunes, me levanto con mucho ánimo.

Será el sereno o será el cambio de actitud que me cargo, pero ahora veo los días mucho mejores, aún cuando el día no pinte muy bueno en cuanto al trabajo jejeje, pero todo, absolutamente todo cambia si en tu semblante tienes una sonrisa que hace contagiar a los demás.

Continuo contenta, sin pensar en los problemas financieros que vienen en caída libre, porque para que preocuparme por lo inevitable... total... ya que!

Así que hoy lunes les deseo mucho trabajo, mucha inspiración, mucho amor, mucho cariño y sobre todo mucha paciencia para librar todo lo bueno y lo malo que esta por llegar.

domingo, 12 de octubre de 2008

Rico Dominguete

Este es un rico domingo!!!

Rico porque me levante tarde yupiiiii a las 7:30 a.m. -para mí es tarde eh!-
Rico porque lave toda la ropa de mi AChe y mía, uniformes y hasta deje casi listos los tenis
Rico porque vimos una película en la mañana mi niña y yo
Rico porque tengo preparado todo para una sesión de pedicure
Rico porque en la tarde la pasaré con mi familia -hermanos, sobrinos, padres y cuñadas-
Rico porque me tiraré de panza a ver otra película
Rico porque he platicado con mis mejores amigas
Rico porque he recibido fotos de un amigo muy querido
Rico porque me han llamado y me han dicho que me quieren
Rico porque simplemente lo estoy disfrutando!

sábado, 11 de octubre de 2008

AChe y la #$% abeja

Antier en el kinder de la gordita una mugre abeja le pico en su pechito. No me dejaba que la revisará, pero anoche que llego a casa de mis padres me dijo mi mamá que estaba demasiado inflamado alrededor del piquete, mi papá la detuvo y yo la revise bien, me fijé con una lupa y ahí traía todavía el aguijón de la abeja.

La niña ni chistaba, pero siguió sin dejar que la tocará porque le dolería... Así que me la lleve a urgencias en el IMSS, estuvimos un buen rato, ella juegue y juegue, me pregunto por los niños que estaban al lado, vi que una niña traía quebrado un codito, otra niña estaba llore y llore porque le dolía la panza. Que feo es sentir que un hijo esta lastimado, vi las caras de preocupación de los padres y ellos veían a la gordita que así con su pechito todo rojo no dejaba de reírles y de jugar.

Como a la hora nos llamaron, entramos al consultorio, eran puras practicantes, se repartieron los niños y la dra. Martha se quedo con mi AChe, le toco el pechito y le dice...-Te duele?, -Si, poquito, fue la respuesta de la gordita.

Fue otra doctora, la vieron con una lámpara y le dice, con un saca cejas se lo podemos quitar, aunque si esta profundo. Pa'pronto saqué el mío, lo desinfectaron y a sacarle el aguijón, batallaron un poco en sacarlo, me sorprendí ver la reacción de la nena, no lloró para nada, solo apretaba la boquita y las manitas... Las doctoras le decían que era una niña muy valiente, que otro niño en su lugar ya estaría gritando. Cuando lo sacaron les dijo la niña, ya no me duele y les sonrío.

Las doctoras volvieron a revisarle, le prepararon un tipo antidoto por el veneno que se le quedo más de 24 horas, le explique que la iban a inyectar, que le iba a doler poquito y que luego se le quitaría, ella me dijo que estaba bien, se acosto en la cama y espero la inyección. Siguieron sorprendidas las doctoras porque le pusieron la inyección, ella solo apreto los dientitos y listo, fue todo. Pero yo estaba con el corazón apachurrado... Me duele más a mí que a ella!!!!

Una de ellas la abrazo y le dijo -ojalá todos los niños fueran así de valientes- y la otra le regalo un dulce como "Premio a su Valentía". Me dieron unas pastillas de paracetamol, por si le daba temperatura y nos dirigimos a la puerta. La niña les sonrio y les grito "adiós doctorasss mañana vengo!!"

Cuando salimos, me dice... "mamá me gusto ir con las doctoras" jajaja... Ta mas loca!!! y yo sólo pensé... Espero que no se le cumpla lo que les dijo!!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

Frase del día

"Necesitas más energía para destrozarte a ti mismo, que para construir un poquito de felicidad"
Nick de Julián

Para atraer dinero con Feng Shui

Leyendo enplenitud... Vi un artículo muy interesante para la atracción del dinero... Aquí lo anexo... Si ya estoy cambiando actitudes, porque no modificar también lo que me falta de esto...

La prosperidad no se relaciona únicamente con el dinero. De hecho, tiene más que ver con una percepción; con una sensación de que la tienes. Es tener fe de que, en cierta forma, siempre serás cuidado/a y considerado/a por los demás y que nunca te faltará nada.

Si necesitas ayuda en este ámbito:

El área de la prosperidad se encuentra al fondo y a la izquierda de tu casa o sala. Realiza un breve inventario de los objetos que posees en dicho espacio. ¿Ves algo que te produzca gracia o te haga preguntar “qué hace esto aquí”?

Si lo haces, remueve ese objeto de inmediato e instantáneamente estarás encaminándote en una nueva dirección, seguramente hacia la prosperidad. A continuación, algunas posibilidades para alcanzar la prosperidad.

Cosas a eliminar

* Desorden: libérate del revoltijo y de los trastos, especialmente si bloquean el acceso a muebles y si están juntando polvo.

* Filtraciones y pintura desconchada: si el cielo raso está lleno de filtraciones o si la pintura se está desconchando, lo mismo ocurrirá con tu billetera.

* Toilette: un baño en el área de la prosperidad puede acabar con las buenas energías. Dado que, por lo general, no es sencillo trasladar un baño dentro de una casa, lo recomendable será mantener tapado el inodoro cuando el baño se encuentre en la zona de prosperidad.

* Caja de arena del gato: “los baños de los animales” no tienen ese efecto maligno con la energía, pero si pueden tener la misma asociación negativa que los baños —especialmente si huelen mal—.

* Objetos rotos: si está roto, posiblemente también lo estés tú.

* Plantas muertas o marchitas: cualquier planta en proceso de descomposición, desde luego, no proporcionará la energía que deseas en esta área de tu casa.

* Cesto de residuos: al igual que el baño, este artículo puede acabar con tus reservas de energía vital.

* Símbolos de prosperidad inadecuados: no deben formar parte del área de prosperidad obras de arte que representen objetos en estado marchito o de descomposición, antiguas sillas rústicas, personas pobres o tristes, o recuerdos de tus días de escuela cuando estabas en banca rota.

Cosas a incorporar

En este sector de tu casa querrás tener objetos que evoquen la prosperidad y artículos con características energéticas que se alineen a la abundancia personal.

· Violáceo, rojo y verde: estos tres colores favorecen la proliferación energía de prosperidad en un ambiente. Un trozo de amatista o un “billete verde” pueden tener un significado especial si están ubicados en el área de prosperidad de tu casa.

· Símbolos de salud: moneda de curso corriente, oro, o certificados de acciones pueden ser beneficiosos en este rincón de la casa.

· Joyas: puedes crear un cofre del Tesoro a partir de una pequeño estuche de joyería lleno de alhajas de fantasía o bisutería. Esto, sin dudas, tendrá un efecto positivo sobre el poder de prosperidad de la casa.

· Símbolos de abundancia: fotos y cuadros de chicos o animales siempre que te hagan sentir a gusto. Fotos y collages de artículos que te gustaría tener —simplemente ubícalos en esta parte de la casa y haz de cuenta que ya has ordenado uno de estos artículos—. Y recuerda el antiguo proverbio: ten cuidado con lo que deseas...

· Plantas saludables: deja que el dinero crezca en tus cuentas bancarias permitiendo que las plantas crezcan en el área de la prosperidad.

· Flujo de agua: haz que el dinero esté en constante movimiento creando un flujo de agua en esta zona. A dicho fin, una cascada cumplirá tus expectativas a la perfección.

jueves, 9 de octubre de 2008

Summertime - NKOTB

Y que me encuentro esta canción de los NKOTB... Y que veo a mi amor Jordán Knight madurito, rico, sabroson... así como me lo receto el doctor jejejeje... Que bonitos recuerdos!!!

Carta para reflexionar

Querida familia:

Me voy. Volveré cuando sepan dónde están guardadas las bolas de naftalina, cuando nuestra casa ya no tenga secretos para ninguno de ustedes, cuando sean capaces de descifrar los códigos de los botones de la lavadora, cuando logren reprimir el impulso de llamarme a gritos si se acaba la pasta de dientes o el papel higiénico.

Volveré cuando estén dispuestos a llevar conmigo la corona de reina de la casa.
Cuando no me necesites más que para compartir. Ya sé que me echarán de menos, estoy segura.

También yo a ustedes, pero sólo desapareciendo podré rellenar los huecos que el cariño hacia ustedes me produce...

Sólo podré estar segura de que verdaderamente me quieren cuando no tengan necesidad de mí para comer o para vestir o para lavarse o para encontrar las tijeras. Ya no quiero ser la reina de la casa, estoy harta, me he cansado de tan grande responsabilidad y he caído en la cuenta de que si sigo jugando el papel de madre súper no lograré inculcarles más que una mentalidad de subditos. Y yo los quiero libres y moderadamente suficientes y autónomos.

Ya sé que su comportamiento conmigo no es más que un dejarse llevar por mi rutina; también por eso quiero poner tierra por medio. Si me quedo, seguiré poniéndo todo al alcance de la mano, jugando mi papel de omnipresente para que me quieran más.
Sí, ¡para que me quiera más! Me he dado cuanta de que todo lo que hago es para que me quieran más, y eso me parece tan peligroso para ustedes como para mí. Es una trampa para todos.

Palabra de honor que no me voy por cansancio, aunque sea desgastante dormirse todas las noches pensando en la comida del día siguiente y hacer las compras a los saltos cuando vienes del trabajo y, a la larga, pesa mucho la manía de ver siempre un velo de polvo en los muebles cuando me siento un rato en el sofá, y la perenne atracción hacia la escoba y el trapeador. Pero no es sólo por eso. ¡¡No.!!

Tampoco me voy porque esté enfadada de poner la lavadora mientras me desabrocho el abrigo ni porque quiera estar más libre para hacer carrera en mi trabajo.
No. Hace ya mucho tiempo que tuve que elegir una perpetua interinidad en mi profesión porque no podía compatibilizar una mayor dedicación mental al trabajo profesional con la lista de la compra. Me voy para enseñarles a compartir, pero sobre todo me voy para ver si aprendo a delegar.

Porque si lo consigo, no volveré nunca más a sentirme culpable cuando no saquen notas brillantes o cuando se quemen las lentejas o cuando alguno no tenga la ropa planchada que ponerse.

La culpa de que sea imprescindible en casa es sólo mía, así que desapareciendo yo por unos días, se darán cuenta de que la monarquía doméstica es fácilmente derrocable y quizá yo pueda aprender la humildad necesaria para ser, cuando vuelva, una más entre la plebe.

Cuando encuentren la naftalina no dejen de avisarme. Seguro que para entonces yo también habré aprendido a no ser tan excesivamente buena. Puede ser que ese día no nos queramos más, pero seguro que nos querremos mejor.

Besos... MAMA
------------------------------
má... TQM

miércoles, 8 de octubre de 2008

Que Molesto!

Estoy enojada... si... lo estoy Y QUE?!

Motivo: Fui al nutriologo a eso de las 2:00 p.m. y resulta que sólo baje medio kilo ah! noooooooo no chinguennnnn...

Le dije al doctor... Oiga.... si No hice desajuste en la dieta, hice tal cual la recomendación, hubo muchas tentaciones en la semana entre pastel, comida comida comida, chocolates, etc... a lo que me dice...

-¿Estas haciendo ejercicio?
-Si, una hora en la mañana
-¿Qué haces?
-Gordobics, cada día es algo diferente, un día para brazos, otro para pierna, otro para cintura y abdomen, otro para glúteo y los viernes es circuito o pilates
-¿Usan pesas?
-Si, fue mi simple respuesta

Ok... Ton's me midio la grasa corporal y la comparo contra la semana pasada y me dijo, mira... ve la diferencia, estás haciendo músculo, se te están endureciendo los brazos y las piernas, no se nota en el peso, pero si en la talla, no te preocupes tu sigue así, vas bien, no te enojes, te vas a hacer viejita más rápido.

Luego me pregunto que si que tanta agua tomo al día, le dije que entre 4 y 6 litros diario, a lo que me dio una madrolix que contiene potasio. Me dice que esas cosas son para la baja de potasio que puedo tener al estar consumiendo tanta agua. También me dijo que si quiero ver mayores resultados en cuanto a peso entonces que me aviente de 2 a 3 horas diarias de ejercicio, pero que eso puede dañarme y más si tengo lastimada la columna.

-hijodesupicknick- fue mi respuesta...

Se sonrio y me dijo... Tu sigue, vas bien, la próxima semana vas a ver mayores resultados porque lo que estas bajando lo estás convirtiendo en músculo, esa es la forma correcta de bajar, para que no te queden después pellejos colgando por todas partes o no te veas amarilla (como si eso fuera posible con mi colorcito jajaja).

En fin.. Me calme un poco, me dije a mi misma... Pssssss él debe saber, para eso es nutriologo.

Pero oyeeeeeeeeeeeeeee insistoooo... NOOO es JUSSSTOOOO... Estoy indignada!!!

martes, 7 de octubre de 2008

Vida de Casados


mmmmmmmmmmm yo si lo cuelgo!

Corazón Anestesiado

Mi corazón lo anestesiaron
Ya no quiere reir ni soñar
Ya no quiere sentir ni llorar
En lo que es el amor

Mi corazón lo anestesiaron
No quiere suspirar ni esperar
En su fondo no quiere albelgar
Alguien a quien amar
Miro en el espejo
Y ya no encuentro yo el reflejo
Ya no se quien soy
Mi corazón anda bien ciego

Yo maté a mi pobre corazón
Hoy me arrepiento
Y no tengo valor
La estoy pagando
Y pasando mi dolor
Anestesiaron
Un día mi corazón

Es como un mar sin agua
Un cielo sin estrellas
Una poesia sin rimas
Una guitarra sin cuerdas
Un ciego sin su vista
Un paisaje sin praderas
Una mujer sin venas
Porque un día abusaron de ella

Yo maté a mi pobre corazón
Hoy me arrepiento
Y no tengo valor
La estoy pagando
Y pasando mi dolor
Anestesiaron
Un día mi corazón
Anestesiaron
Un día mi corazón
Mi corazón
Corazón Anestesiado
Ivy Queen

So what! by Pink

Otra de mis favoritas... Me acordé de esta canción... Esta padre la Letra... At'n a lo que dice eh! jajaja

lunes, 6 de octubre de 2008

Chiste del día!

jajajaja, voy a tener cuidado!!!!


A los padres del Kinder se les pidió que vinieran disfrazados para una fiestecita.....

De pronto, la sorpresa y consternación de todos los presentes, aparece una mamá disfrazada con una falda al muslo, blusa escotadísima, medias negras con liguero visible, malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado de punta de lápiz, boa de plumas, fumando con una larga boquilla.....

Muy alterada, la madre superiora le recrimina a dicha señora, preguntándole de su vestimenta:

- '¿Qué disfraz es ese señora?'

La señora sin ninguna gota de vergüenza le responde tranquila a la religiosa:

- Pues vine con el disfraz que me pidieron en el recado que le enviaron a mi hijo, 'DE PUTA FINA'.

A lo que la madre superiora responde contrariada:

- '¡¡¡¡De PITUFINA, señora, PI - TU - FI - NA!!!!'

Y luego... ¿qué sigue?


ayyyy que tiernitossss... me encanto Zuleth!!!

Frase del día

"Lo grave no es que digas una mentira en tu vida.... Lo grave es que tu vida sea una mentira"

domingo, 5 de octubre de 2008

De nuevo 5 de octubre


Mi niño hermoso, chulo, precioso, espero todos tus deseos se te cumplan, que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior (de esto no lo dudo).


Me conscientes en todo lo que quiero y yo te consciento igual a ti, lees mi pensamiento y yo te lo leo a ti. Sabes que te adoro, que los momentos vividos son inolvidables y sobre todo que hacemos una excelente mancuerna al estar juntos.


Te mando un beso y un abrazo en la distancia, pero cuando vaya o vengas ya sabes que tenemos que celebrar al cien tu cumple.

Gracias por ser como eres!!!! Te quiero mucho mi negrito!

Esclavos de las Medallas... Que indignante!

¡Qué rabia y qué tristeza da!

¿Qué hacer para detener estas prácticas inhumanas? Es increíble. Todo esto lo hacen con los niños chinos para obtener una simple medalla en los juegos olímpicos.

¡ Qué indignación !
Mira los rostros de dolor en sus caritas, que a sus entrenadores no parece importar...

Mira las ampollas en sus manitas infantiles que deberían estar jugando por ahí...

Y todo el mundo alaba lo realizado por China, país número UNO en el mundo por violar los derechos humanos...

Esclavitud, humillación, discriminación de género, aborto indiscriminado... Todo eso NO apareció en Beijing 2008... Y pensar que todo el mundo sabe que China utiliza el « entrenamiento esclavo » como algo tan normal, con tal de obtener el mayor número de medallas en la historia de las olimpiadas...

¿Es eso entrenamiento? ¡NO!, eso NO es deporte, es un SACRIFICIO de menores inocentes, es una TORTURA descarada hacia los niños.

Cosas que los hombres desearían oír de una mujer

1. Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
2. Toma más, me encanta verte bien borracho.
3. Hoy invito yo.
4. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
5. ¿Qué tal si tenemos sexo toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
6. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
7. Seguro que quiero tener sexo contigo y la vecina juntos.
8. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
9. ¡Una plancha para mi cumpleaños... que lindo!.
10. Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta.
11. ¡Ya terminé de lavar tu carro!
12. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
13. Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba.
14. Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe sin mí.
15. Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
16. ¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
17. No mi amor, si todavía esta buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
18. ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!
19. Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro.
20. Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.
21. Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar.
22. Mi cielo deberías llamar a tu ex... no seas ingrato.
23. Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.
24. Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
25. No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
26. Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta.
27. Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo...

jajajajajaja si como no!!!!

sábado, 4 de octubre de 2008

Nuevo enlace

En el grupo de Gordos y Gordas, Nikita paso un link de un blog... Lo estoy viendo y vaya que me he sorprendido!

Simplemente me encanto, para empezar el nombre GORDITA PERO FELIZ.. Así que a partir de hoy lo anexo a mis links favoritos y aquí lo dejo para que lo vayan leyendo y así perdamos ese complejo que tenemos por tener el cuerpecito que Dios nos dio.

viernes, 3 de octubre de 2008

La Vida... William Shakespeare

  • Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer un alma. Y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
  • Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas…
  • Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Y aprenderás a construir hoy tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos, y el futuro tiene la costumbre de caer al vacío.
  • Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado…
  • Aceptaras que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitas perdonarlas…
  • Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma…
  • Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla. Y que tú también podrías hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
  • Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias.
    Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida. Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
  • Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
  • Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, solo por el placer de disfrutar su compañía…
  • Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.
  • Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea, tienen influencia sobre nosotros, pero somos nosotros los únicos responsables de lo que hacemos.
  • Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
  • Descubrirás que lleva mucho tiempo el llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
  • Aprenderás que no importa adonde llegaste..sino donde te diriges y no lo sabes, cualquier lugar sirve…
  • Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran a ti.
  • Que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
  • Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias.
  • Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica…
  • Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando caigas, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
  • Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido, de las experiencias, que con los años vividos.
  • Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones…
  • Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y seria una tragedia si se lo creyese, porque le estarías quitando la esperanza…
  • Aprenderás que cuando sientes rabia tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
  • Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman pero no saben como demostrarlo…
  • No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo…
  • Aprenderás que con la misma severidad con la que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado…
  • Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles…
  • Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
    Entonces sabrás que realmente puedes soportar, que eres fuerte, y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más...

¡La vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!

Chiste del día!

En el jardín de un hospital siquiátrico se reúnen a conversar seis pacientes :

Un zoofilico, un sádico, un asesino, un necrofílico, un pirómano y un masoquista.

Sin saber cómo ocupar su tiempo, el zoofilico rompe el silencio y dice:
-y si nos cogemos un gato?

Entonces el sádico dice:
-¡Eso, eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos...!

Dice el asesino:
-¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!

Dice el necrofílico:
-¡¡Si, Si!!, ¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo abrochamos otra vez!

Y dice el pirómano:
-¡Eso!... Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, nos lo volvemos a coger otra vez y le prendemos fuego!

Se hace un repentino silencio, todos miran al masoquista y le preguntan:

-Y tú qué cabrón, no dices nada?

Y el masoquista dice:
- Miauuu

Donde he visto esto! jajaja

Hestimado Ceñor Jerente:

Quiero candidatarme para el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

No termine el kolejio pero halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.

Cinceramente, Catia Vanessa Joao
PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO
Querida Catia Vanessa, El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word. Comienza mañana mismo!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Frase del día

La mente es como un paracaídas, funciona mejor cuando ésta abierta

Voy biennnnnnn

Felicitenmeeeeeeeee... Vengo llegando de checar mi presión, de medir la grasa corporal y el avance de la semana con la dieta, el ejercicio y mis 4.5 lt -mínimo- de agua... baje 3.100 kg yupiiiii estoyyyy más que felizzzz...

El médico me dijo que en 2 semanas mínimo debo de bajar 4 kg. así que para la próxima lo mínimo que debo bajar son 900 gr. yyy claro que no será lo único... Sino cuando menos el doble!!!
Me siento súper bien conmigo misma y sobre todo con más ganas de seguirle con la dieta y el ritmo que estoy tomando...

miércoles, 1 de octubre de 2008

To be :D or Not to be :D

"El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros..."
Henry F. Amiel
Todo depende de uno mismo para ser feliz, las circunstancias, el medio ambiente, el destino y todo alrededor de uno tiene mucho que ver, pero nuestra actitud ante esas situaciones es lo que debe de contar.

Por ejemplo, a pesar de todas las broncas que tengo, soy feliz, ¿por qué? porque simplemente he decidido serlo, no me importa andar solo con $30.00 para toda la quincena; no importa el cansancio mental del trabajo, ni las horas sentada frente al computador (eso vale sorbete cuando ves realizado el trabajo, cuando ves la presentación ante los demás colaboradores y es justo lo que a ellos les sirve para mejorar sus actividades); no importan las presiones de otros colaboradores para que les resuelvas tal o cual situación, el chiste es hacerlo de una forma agradable y sobre todo eficaz para que ellos mismos cambien su actitud (ya si no la cambian, allá ellos!).

Además estoy contenta porque la dieta va viento en popa... Y eso que he tenido bastantes tentaciones ante mi y no, no he caído en ellas, jejejeje, de hecho el nutriologo me espera para ver mi mejoría.

Ton's soy feliz, sigo con una sonrisa a pesar de esta tos que me esta empezando -inche cambio de clima-, pero viéndola de una manera más amena mi voz aguardientosa se esta convirtiendo en una voz muy muyyyy sensual y rooonca jajajajaja

Ser o no ser, es el dilema... mmmmmmm prefiero Ser a No Ser....