sábado, 22 de septiembre de 2007

Sin Historia




5 comentarios:

  1. mmmm no te la puedo escribir porque estaría censurada =P

    ResponderBorrar
  2. Ya sabes que tengo muy buen a imaginación, asi es que interpreta mi silencio ................ (6) jijiji

    ResponderBorrar
  3. la verdad al mirar esa foto.. siento que estoy disfrutando a mi pareja.. el trabajo esta a kilometros.. siento que tenemos apagados los celulares... que no hay nada que nos apure..que nos presione.. todas las agendas y reuniones y compromisos, niños ..etc estan congelados...solo nos estamos disfrutando... el viento en nuestros cuerpos.. el sol.. mi cuerpo sobre mi pareja y la arena...... ahhh que rico....
    que ganas estar ahi.

    ResponderBorrar
  4. Al ver esta imagen recorde:

    Un dia bien rico en mi pais junto a mi amor. Lleno de lujuria y deseo incontrolable. Lejos de todo el mundo, nos quitamos la ropa y nos fuimos al río, alli hicimos el amor como nunca. Nos tocamos cada rincon de nuestro cuerpo, el descubrio mis debilidades, me besó locamente, observo como temblaba entre sus brazos y en ese momento me hizo suya. Despues de terminar nos acostamos al lado de un árbol donde comenzamos a conversar y recordar nuestra vida juntos.

    Cimdy

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.